De pronto se me ocurrió que una buena idea para tu fiesta de 15 puede ser una entrada a la luz de los fuegos artificiales, que iluminarán el cielo y te harán sentir la emoción de una fiesta de cumpleaños como siempre la imaginaste.

Lo más importante para ofrecer este tipo de entrada a tu fiesta de quince años, es tomar decisiones correctas, empezando por la elección del local, que debe tener una entrada grande donde los invitados puedan permanecer con total comodidad, un ambiente libre de material inflamable que pueda ocasionar una situación inesperada o accidente.

Lo primero que debes hacer es tomar el contacto con especialistas en manejo de fuegos artificiales y tal como siempre te decimos  es importante  haber recibido recomendación de un tercero, pues solo así se garantiza el éxito de esta presentación.

fuegos-artificiales
Una vez que hayas conseguido a la persona que se encargará del trabajo, puedes pedirle recomendaciones para que esa entrada sea súper glamourosa.

Tipos de luces para entrada a tu fiesta de 15.

  • Luces de bengala: es el tipo de luces que se usan en los conciertos y usan una estructura de la que se deprende una luz de color blanco que ilumina el paso del artista. Son muy buena idea para una fiesta bajo la temática reggaeton o hollywood.
  • Bombardas: son emocionantes y despiertan una increíble sensación de agrado en quien las mira, se trata de aquellas cohetes que se disparan al aire y emiten rayos de luz de colores que iluminan todo alrededor. Puedes elegir una cantidad determinada, como por ejemplo, 15 cohetes antes de ingresar al salón de la recepción.
  • Cascada: es un tipo de luces que se usa para recibir o iluminar algo que pasará debajo de esta especie de tira de luces.  Puedes solicitar colocar una cascada bajo la puerta principal y esta será encendida al iniciar tu paso por el pasillo.

Imágenes: EuroBankEfg,

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

2 Comentarios para “Entrada para quinceañera: fuegos artificiales”



15 mayo 2012
12:28

alejandra comentó:

Hola, por favor me podrian enviar un video de entradas con fuegos artificiales para una entrada de 15, o cualquier otra entrada.
Muchas gracias Alejandra


12 abril 2012
14:06

Mirthia Cruz Cabrera comentó:

Necesito algún modelo de para maestra de ceremonia. Pasos a seguir. El quinceañero es de Mardi grass



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas