Una invitación para una fiesta es una ocasión para observar cada detalle y poder trasmitirle a mis lectoras, los mejores consejos para que brillen e impresionen a cada uno de sus invitados.

Así me pasó el fin de semana, en el que fui a una súper fiesta de quince en la que todo estaba muy bien distribuido. Al llegar, busqué con la mirada a la quinceañera y por más que miré a todas partes no logré ubicarla hasta una hora después.

¿Por qué no logré ubicarla?, porque esperaba encontrarla con un vestido diferente al de todas las invitadas, con un peinado y maquillaje especial, pero no fue lo que vi.

Desde ese momento caí en la cuenta de la importancia de elegir correctamente las prendas que se usarán durante la fiesta, o después de la ceremonia, como se estila en muchos casos.

  • Elección del vestido de cambio.

Elegir un vestido que sea cómodo y fresco no basta para conseguir brillar en tu fiesta, por más que te niegues, debes saber que esta es tu noche y no puedes verte igual que las asistentes. Si no tienes un gran presupuesto para un vestido de cambio lo mejor es que uses el mismo de la ceremonia, puede parecer incómodo pero es mejor así.

vestido-de-cambio

Otra cosa importante es el tema de la altura, porque aunque puede pasar que no eres lo suficientemente grande, siempre es bueno usar un buen par de zapatos de taco que manejes con comodidad y seguridad. Puedes elegir alguno de los cientos de modelos que tenemos en nuestra categoría zapatos para así evitar el uso de sandalias sin tacos que no se ven nada bien en la ocasión

  • Tips de maquillaje para 15 años.

Tu maquillaje es otro punto importante, no se trata de que este sea muy recargado sino que te luminosidad y una apariencia totalmente agradable. Puedes usar ampollas para evitar la sudoración, colores vivos e ideales para la noche y de esta forma resaltarás aún más en donde estés.

  • Peinado ideal para 15 años.

El peinado y los accesorios de cabello también son importantes, por ello, elige cuidadosamente el tipo de peinado que harás. Por lo general este debe ser recogido y alto, de tal forma que resalte por su brillo y acabado especial.

peinado-quince

  • Cómo elegir una tiara.

Si has decidido usar tiara, debes conseguir una que se apropiada para ti: es aconsejable ubicar la tiara delante del peinado o atrás si el acabado lo exige, pero sobre todo es importante que esta sea grande para que resalte y te haga brillar.

Imágenes: Glam15, BodaBonita.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

13 Comentarios para “Cómo elegir correctamente el vestido de cambio en mis 15”



8 February 2012
22:38

Widhi comentó:

Información Bitacoras.com…Valora en Bitacoras.com: Lindos Vestidos Para Asistir A Una Fiesta De XV Años Cada que roibicmes una invitación para unos xv años, tenemos el problema de que vestuario elegir, esto ya no es problema ya que con estos vestidos cortos tendremos de do……



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas