Hace unos días recibí el comentario de una lectora, que me pedía ideas para una fiesta al estilo del famoso David Guetta, uno de los más destacados DJ’s del mundo, que desde hace unos años ha cautivado al público con sus geniales combinaciones y ritmos que contagian a todos.

Una muy buena idea para una fiesta inspirada por este genial personaje es tomar como referente la temática disco, con la que sin duda conseguiremos crear un ambiente de mucha diversión, baile y renovación.

Elección del lugar

Aunque muchos locales ofrecen ambientes con luces de neón y efectos especiales lo mejor para este tipo de fiesta puede ser elegir alguna discoteca, en la que sin duda podrás pedir un box para disfrutar con un grupo de amigos de todas las sorpresas que encontrarás aquí. Lo mejor de elegir un lugar como este, es que ya no deberás gastar en el decorado.

disco-deco

Decoración de fiesta al estilo David Guetta

Si por algún motivo no logras conseguir la discoteca, no te preocupes. Las opciones que te traigo pueden ayudar a crear el ambiente ideal para usa fiesta que tendrá mucho de este personaje y de su buen gusto por la música electrónica. Usa muchos colores en tu decoración y añade detalles que puedas encontrar en diferentes páginas de internet.

bocadillos-disco

Centros de mesa David Guetta

Una buena idea es imprimir las portadas de sus diferentes discos y usarlas como centros de mesa, solo hace falta agregarle un número al diseño y tendrás unos súper originales centros de mesa.

Te recomiendo usar globos metálicos con diseños de diferentes tipos, puedes incluir colores que vayan en combinación con tu vestido o tomar como referente algún color de tu elección.  Lo más importante es cuida las luces y los efectos especiales, pues estos también forman parte del decorado y pueden servir para dar vida y contagiar alegría a la fiesta.

disco-luces

Contenido de la fiesta

Como parte del show puedes incluir una coreografía de David Guetta, en este caso te recomiendo una puesta en escena del tema Sexy Bitch que es bastante contagioso y con el cual se pueden adaptar varias piruetas y pasos de baile.

Es muy importante que la presencia del DJ se haga notar. Por eso debes pensar en un lugar estratégico en el que todos los invitados logren verlo y si es posible busca uno de estos especialistas que pueda interactuar con el público y de esta manera darle un toque más disco a la fiesta.

disco

Imágenes: RetroDjService, Tandyfied, Venere, Musicak.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

2 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo de David Guetta”



20 January 2011
14:10

Fergie comentó:

me parecio exelente la idea pero kiciera saver otros distintos recordatorios, sentros de mesa,y decoracion de el lugar pero la idea fue bombaaa me enkantooo ! muax muax


18 January 2011
20:17

saaraaii comentó:

oye me encanta la idea pero
qeriia saber si me puedes pasar
el video p´s para aprender
los paso esqe me encantaron O´
pasame una paguina para
porder bajar el video me

megaurge!!

PD: el baile es para mi vx años



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas