¿Te gustaría celebrar tu fiesta de 15 años de manera original? en uno de los momentos en que tú puedes ser una protagonista de historia, entonces no te pierdas este artículo.

Una de las ideas más antiguas de la mítica china puede darte la anécdota de cumpleaños más brillante y a la vez decorativa más ingeniosa que cualquier haya podido pensar.

Las lámparas voladoras o llamadas Khom Fay o Khom Loy son un accesorio parte de la tradición de Oriente, y cuando hay una festividad importante a celebrarse por ejemplo el año nuevo chino, las personas las confeccionan, escriben sus deseos en ella, la prenden, y al elevarse al cielo tenemos la dicha de que nuestros deseos se cumplirán.

lamparas-voladoras

  • ¿Cómo hacer el acto de las lámparas voladoras en tu fiesta de 15?:

Después de que realices todos los actos de rigor en tu fiesta de 15, puedes agregar a tu itinerario un momento especial en el que podrás dar un show bonito y atípico de lámparas voladoras a tus invitados, en donde ellos se quedarán impresionados por el espectáculo luminoso y brillante que darás a cabo. Esta misma anécdota será recordada por ellos por siempre.

  • ¿Cómo consigo las lámparas voladoras?:

Tienes 2 opciones, puedes comprarlas online vía PlanetaPluton o puedes empezar a aprender como se hace una lámpara de este tipo. Si vas a atreverte a confeccionarlas y armarlas, en el siguiente vídeo te enseñarán a hacer una lámpara de este tipo:

Si te refieres al interior de la lámpara para darle ebullición, tendrás que conseguir la célula de combustible, las mismas que están hechas de cera y alimentarán a la lámpara para que se puedan elevarse lentamente. Te muestro otro vídeo, para que puedas conocer como se instala esta pieza.

Te puedo recomendar que al adquirir estas lámparas lo hagas de un fabricante, estos te dan la seguridad de que funcionarán bien si le das un buen manejo desde el principio, además todos los elementos que te ofrecen son biodegradables.

  • ¿Qué necesito para hacer el espectáculo de las lamparas voladoras?

Necesitarás un local que tenga un jardín exterior o hacer la fiesta en un jardín, ya que necesitarás de campo libre para poder elevar tus lámparas voladoras. Así que si te has animado a realizar este acto en tu celebración, este es lo primero que tienes que tener en cuenta.

jardin-noche

Fuentes: PlanetaPluton.

Imágenes: Olx, Esan.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

18 Comentarios para “Lámparas voladoras para tu fiesta de 15”



20 June 2011
11:08

nati comentó:

si en el salon en que lo voy a realizar tiene 400mts cuadrados de áreas verdes, ósea con arboles plantitas etc, se puede hacer?, o es conveniente que este aislado de arboles o cosas en los que se puedan enredar, o depende del viento, pliiss ayudenmee:) gran de antemano !


7 June 2011
19:07

leo comentó:

Estan geniales estas lamparas pero donde puedo conseguir la de celula de combustible


23 May 2011
16:17

Chamuu comentó:

Son como las luces de Enredados♥


19 May 2011
21:28

rebeca comentó:

me pueden decir donde las consigo


15 May 2011
14:43

peti comentó:

Q lindoooo yo lo vi ahacer


9 May 2011
3:06

blanca comentó:

donde puedo comprarlas, me urgen!!!


5 May 2011
19:29

Jocelyn comentó:

ola buenas tards m nkntaron las lamparas y me gustaria saber n dond las puedo adquirir y a q precio vivo en Mexico D.F. les agradezco su antencion a mi mensaje


29 April 2011
15:42

diego melendez comentó:

como se llama esa cosa para prender la lampara


20 August 2011
22:56

carlos comentó:

lo unico que necesitas es ya bien sea aciete o alcohol normal para poder encenderlas


27 April 2011
16:19

kristty comentó:

la verdaddd yo piensooo k sta d la viiil chingada osea k pedoooooo peroo posss ni pedooo sinkomentariiiooosssss


12 April 2011
17:30

veerooo comentó:

woow! staan spr oriigiinaalees…iio laas kiieroo praa miis xv!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas