Zapatos de moda para tus 15

Estoy segura de que quieres encontrar los zapatos de 15 perfectos, y esperas que todo aquel que te vea con ellos, quede impactado. Deben ser altos, con un toque diferente a los zapatos de diario, y deben combinar a la perfección con el color y estilo de vestido.

Muchas de ustedes se deben estresar con solo pensar qué van a comprar. Yo misma ya me vuelvo loca si tan solo me hablan de la palabra “quinceañero” y todo lo que esta trae consigo. Por eso te ayudaré con diseños de zapatos para que tengas una idea de qué puedes comprar.

Con incrustaciones de piedras, estos zapatos quedan con el vestido que escojas, ya sea plateado, rojo, fucsia u otro color. Le dará vida y glamour a tu apariencia de ese día. Los brillantes harán que reluzcas.

zapato1

Tiras cruzadas con un satén muy elegante. Este diseño lleva tiras anchas, y si tiene tus pies gruesos, harán que estos se vean más estilizados y delgados.

zapato2

De plataforma, este zapato refleja un look fashion y queda con cualquier color de vestido. Lo mejor es que puedes combinarlo y seguir usándolo después de tu fiesta para alguna reunión.

zapato3

Con la plataforma forrada, este modelo es súper sencillo, pero luce elegante y chic. Sin duda, un modelo que no tiene pierde. Combínalo con tu vestido del mismo color o algún color fuerte, como rojo, para contrastar.

zapato4

Cómodo por la tira que lleva en el talón, así podrás saltar y bailar toda la noche. Disimulará tu empeine gracias a la aplicación que lleva en la parte superior. Puedes usarlo con cualquier color de vestido, ya que el negro va con todo.

zapato5

Modelo escarchado, con estos zapatos brillarás en tu noche y el diseño con las tiras le dan ese toque diferente. Puedes acomodarlo a tu gusto dependiendo del largo de tu vestido. Utilízalo con un vestido plateado, rosa, verde o turquesa.

zapato6

Imágenes: serendipityprom, heels, promgirl, heels, promgirl, promgirl.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, quinceañero, zapatos, zapatos para fiesta de 15, moda zapatos, tacos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

23 Comentarios para “Zapatos de moda para tus 15”



19 febrero 2013
0:20

sandra nallely comentó:

donde podre encontrar estas zapatillas modelo escarchado 6


29 julio 2012
16:34

silvia comentó:

mandame la direccion o un telefono



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas