Qué mejor que tu fiesta de 15 años caiga exactamente en la estación más alegre del año. Sin duda, los tonos fuertes se ponen de moda en esta época. Y uno de ellos es el coral. Este color hermoso que a veces suelen confundirlo con rosado o anaranjado. Así que si aun no estás segura respecto a qué color de vestido escoger para tu fiesta de 15, te recomiendo este. Además, el coral va con todo tipo de piel.

Aquí podrás ver unos cuantos modelos de vestidos que irían perfectos para esa noche tan especial. El primero es uno de los clásicos modelos de vestidos para 15. Como puedes observar, está compuesto por un corset que ayuda a estilizar la figura. Y además si te gustan los escotes, este vestido está diseñado especialmente para ti.

vestidocoral

Pero si lo que buscas es un modelo más sencillo, el siguiente vestido te encantará. Es un strapless, y como ves el modelo es corto, así que te quedará por encima de la rodilla. El gran detalle es el lazo que irá a la altura de la cintura y los accesorios que puedes llevar para complementarlo.

vestidocorto

Si eres una chica soñadora y romántica, este vestido de ensueño en tono rojo coral será excelente para ti. Se puede percibir que la parte del strapless tiene aplicaciones de flores que se encuentran adornadas con pequeñas perlas para darle un toque más elegante al vestido.

vestidoensueno

Luego de la ceremonia, del brindis y las fotos viene lo mejor de la noche: la gran fiesta. Muchas chicas prefieren adquirir otro vestido aparte para poder bailar con más comodidad y celebrar a full sus 15. Este es el famoso “vestido de cambio“. Mayormente el arquetipo de estos vestidos son cortos, así como el que verás a continuación. Este modelo es holgado, muy llamativo si deseas ser el centro de atención.

vestidocambio

Finalmente, otro lindo vestido corto de cambio con drapeado y cortes asimétricos que entallaran muy bien tu figura. Este diseño está en plena moda, ideal si eres una quinceañera delgada que quiere resaltar sus curvas.

vestidodrapeado

Imágenes: RevistaTweens, SchoneFrau, Olx, ModaWs, NatyoMx, ModaWs.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Vestidos, Vestidos Coral.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

20 Comentarios para “Vestidos en tono coral para tus 15”



12 February 2011
14:43

morsa comentó:

estoi es cogiendo un vestido para mi quinceneraa
pero no me puedo desidir azul o color coral


29 January 2011
14:54

........ comentó:

No puedo escontrar lo que quiero.
yo me hice un vestido con dos faldas una corta y una larga pero no encuentro opciones de la corta!!!!!


28 January 2011
10:41

dilia gonzalez comentó:

¿QUE COLOR DE VESTIDO DE QUINCEAÑERA LE FAVORECE A UNA JOVEN DE PIL MORENA? Y DE PESO COMPLETO?


21 January 2011
16:51

stefania soldispa comentó:

quiero para mi fiesta de 15 años un vestidos tipo corcel de color fusia que sea bellisimo que nadie lo haiga visto ni nadie se lo a puesto
pero no demoren mucho en aserlo


21 January 2011
16:50

stefania soldispa comentó:

quiero para mi fiesta de 15 años un vestidos tipo corcel de color fusia que sea bellisimo que nadie lo haiga visto ni nadie se lo a puesto


21 January 2011
8:07

Yesica comentó:

mmm me gusto la primera opcion pero lo aria en negro y blanco y n tan puk y un poko ms d flogger


21 January 2011
7:00

Alejandra comentó:

Me encanteron los vestidos


18 January 2011
15:29

daiana cuevas comentó:

me gusta la primer propuesta pero lo haria en color negro y rojo


14 January 2011
12:30

marcela josefina martinez comentó:

estan ermozos pero tendrian que sacar la parte de avajo la pollera ponele !no¡ mas gorda y con una pollera corta un beso


13 January 2011
14:43

Hannah Montana comentó:

Me encantan estos vestidos!!!!! (L) =)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas