No es porque la plata sea mi metal favorito, pero nadie puede negar que el color plateado es uno de los más elegantes y por tanto ideales para ocasiones muy especiales, como nuestra fiesta de 15.

Claro que esto de la elegancia hay que tomarlo con pinzas, pues al ser un color metálico el más mínimo exceso de brillo o la combinación con otras tonalidad fuertes puede convertir a nuestro atuendo en un desastre en movimiento. Por ello me tomé la libertad de explorar en la web y seleccionar entre vestidos de novia, graduación y demás cuáles podrían hacernos ver como todas unas divas quinceañeras.

Empecemos por la clásica belleza de este lindo traje strapless en varias capas diagonales con efecto drapeado y englobado, las cuales realzan la silueta que forma el corte princesa. Sencillamente de ensueño:

vestidoplateado1

Una alternativa más sobria pero a la vez más sexy es la de este vestido en corte sirena con un lindo escote cuya tela corrugada simula a una mariposa con las alas extendidas. Con qué creen que va mejor, ¿con el cabello suelto o recogido?

vestidoplateado2

A propósito de las costuras corrugadas, aquí hay otra opción en la que el detalle se luce en la parte inferior, beneficiando a las chicas gorditas o las que simplemente gustan de algo coqueto y cómodo a la vez:

vestidoplateado3

Si van a realizar una fiesta temática, bien podrían inspirarse en esta exclusiva creación de Giorgio Armani para un quince ambientado en los años 30. Resulta muy original y hasta algo osado, sin perder el toque de glamur que debe caracterizar a toda quinceañera:

vestidoplateado4

Pero lo que definitivamente no me pondría (y les aconsejo que tampoco lo hagan) es este modelo en el que el buen ojo estético es reemplazado por el exceso de brillo. Lo dejo a su criterio:

vestidoplateado6

Imágenes: Wedding Dresses, Camden Drive, Profashionelle, Bollyclips.com.

Tags Blogalaxia: Fiesta De Quince, Quinceañera, Vestidos Plateados.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

7 Comentarios para “Elegantes vestidos plateados para tu fiesta de 15”



9 August 2011
5:49

Zapatos fiesta comentó:

Son realmente estupendos; especialmente el primero! me he enamorado!


21 July 2011
13:40

jetsy tamy varas mejia comentó:

bacanes estan especialmente el primero


30 April 2011
15:17

gris comentó:

me encanto el primerooo esta genial


22 February 2011
18:28

victoria comentó:

esta bueno el primero…


4 February 2011
19:18

gatita comentó:

me encanta el ultimo y el primero estan preciososss pero los otros estan orrendos


24 January 2011
3:47

dam87 comentó:

hermosos esthis vestiidos esepto el corto….


11 January 2011
11:57

let2000 comentó:

son muy lindos en especial el primero
chao



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas