Los meses del verano, son fechas clave para que las señoritas que cumplen quince años decidan celebrar esta ocasión con una fiesta diferente y original. Si eres de las que esperó con muchas ganas la llegada de este momento, una brunch de quince años es la idea que mejor te acomoda.

La fiesta de quince años es celebrada en muchas partes del mundo con una ceremonia bonita y significativa en la que también se presenta una muy buena oportunidad para reunir a la familia en torno a una fiesta de vida en la que podremos permanecer durante la mayor parte del día.

Debido a que en muchos lugares del mundo estas ceremonias empiezan desde temprano, deberás poner especial atención en el buffet que queremos dar a nuestros invitados para mantenerlos satisfechos y contentos.

Tal como lo decíamos en un post anterior, si se trata de una reunión que empieza al culminar la eucaristía lo mejor será un brunch, en el que lo más recomendable es presentar:

  • Panes con diferentes rellenos podrían venir muy bien: puedes usar rellenos como lonjas de jamón, pavo asado, butifarras o cualquier otro complemento que estimes conveniente según la estación.

bruch-quince-anos

  • Jugos de frutas: seguro que un refresco de durazno u otro sabor de tu elección no caerá mal a esa hora de la mañana y será suficiente para que puedan esperar hasta la hora del almuerzo. En algunos países se acostumbra servir chocolate caliente. Tampoco olvides tener agua natural fría, para aquellas que desean quitar el sabor la comida con un poco de esta.

Se puede incluir a media mañana o una hora antes del almuerzo unos ricos canapés con diferentes acompañamientos para que la espera se haga menos prolongada si aún no has terminado la faena de la cocina puedas entretenerlos con estas variedades .

Para culminar con la hora de la comida nada mejor que algo dulce y aquí tienes varias opciones como una tajada de pye de manzana o empanadas. Recuerda colocar una bandeja con todo lo necesario para que de esta forma no haya inconvenientes a la hora de servir.

Imágenes: Solutionsbridal.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

3 Comentarios para “Qué se debe servir en un brunch de 15 años”



11 diciembre 2011
19:59

alison navarro comentó:

ok necesito una idea de que dar en mi fiesta de quince que la misma comienza alas 6 maso menos y no tengo idea de que hacer tambien ocupo temas para la misma


2 mayo 2011
16:40

vanesa comentó:

necesito saber que puedo servir el día de mis 15 en el bufete necesito ayuda porfa díganme una pagina o algo así.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas