Desde hace muchos años la música es un elemento importante en cuanto acontecimiento se presente. Tu fiesta de 15 tendrá mucha música pero una de las que más nos debemos preocupar es de la que sonará en la entrada, cuando estés bajando las escaleras o entrando.
La música de entrada a tu fiesta de quince debe reunir ciertas condiciones y aveces es difícil conjugar todas esas características en una sola canción. Algunos de los factores en los que debemos pensar para lograr una entrada de impacto al gran salón donde te esperan tus invitados son los siguientes:

- Signficado: para elegir una canción no basta con el buen ritmo que esta puede tener ni la calidad de la voz de quien la interpreta. Lo importante es escuchar la letra de la canción ya sea en inglés o en español y analizar si el contenido es apropiado para una fiesta de quince años.
- Ritmo: también es un factor muy importante, porque la música no solo es un acompañamiento sino un referente para saber a qué velocidad vas a bajar las escaleras, a que ritmo caminarás e incluso te permitirán hacer una especie de coreografía como la que veremos más adelante en un video.
- Vigencia: una canción puede ser linda y especial pero no necesariamente conocida o vigente. Puede pasar que por alguna cuestión sentimental decidas ponerla pero debes saber que no surtirá el mismo efecto pues muchos de los invitados no la identificarán.
- Estilo: la canción no solo debe reunir todos los factores que mencioné antes, sino que además debe tener algo de tu estilo. Si eres una chica soñadora, la canción también necesita serlo, si eres una chica rebelde y diferente deberás buscar música de este tipo.
Una recomendación muy importante es evitar los clásicos e innovar con temas que puedan convertirse en un referente para que otras quinceañeras intenten imitar lo hecho por ti. Entre las más recomendables están:
- Quiero Mis Quinces- Kudai
- Princesa- Belinda
- Quinceañera- Thalia
Haciendo click aquí podrás conocer más opciones de música y canciones para tu fiesta de quince años.
Imagen: Todoparaeventos.
Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Música, Canciones, Kudai, Quiero mis quinces, Temas, Música de entrada, Ingreso.
Lea más
Posts relacionados: Música
- Escoge tu propia canción para el baile de honor de tus 15
- Música que no debe faltar en la Hora Loca
- Canciones para el video y el ingreso de la quinceañera
- Más accesorios para decorar tu fiesta de 15 estilo oriental y chino
- Más coreografías para tu fiesta de 15
30 diciembre 2010
14:22
Melody comentó:
Yo les recomiendo NO poner la de “Quiero mis 15″ de Kudai esta muy usada!!
30 diciembre 2010
17:00
TATIANA comentó:
BAKANOS
30 diciembre 2010
17:03
TATIANA comentó:
BKANO
3 enero 2011
20:58
yina daniela carvajal gonzalez comentó:
huyy ha mi si me parecen tan lindos esos vestidos cuanto quiciera tener uno ese es mi sueño…
5 enero 2011
1:33
Tani comentó:
Esto me parecio muy bien en realidad yo nisiqiera habia pensado en la cancion de entrada muchas gracia spor sus tipos =]
5 febrero 2011
17:36
sara comentó:
también les recomiendo la de Fifteen de Taylor Swift…. está hermosísima y casi nadie la usa, es una buena opción para la “chica soñadora” pero energética y enamoradiza.
5 febrero 2011
18:06
sara comentó:
eii aqui hay mas opciones (no vienen en el link de la lista qe mafer incluyo en su articulo)
1. Kelly Clarkson “Breakaway”
2. Cherie “I Belong”
3. Miley Cyrus “My Heart Beats for Love” (HERMOSA)
4. Taylor Swift “Fifteen”
5. Glee “Imagine”
6. John Lennon “Imagine”
7. Owl City “Vanilla Twilight”
8. Owl City “Rainbow Veins”
9. Taylor Swift “Breathe”
***(cualquier canción de Owl City o Taylor Swift… son muy buenas y tienen bonita letra y buen ritmo)
Espero les sirva…. suerte gentee:3
11 febrero 2011
19:26
magali comentó:
hola quisiera que me dieran ideas para poder poner alguna cancion para la entrada de mis 15 años si me ayudan les aagradeceria un millon de veses !gracias magali!
15 marzo 2011
17:39
Daiy...!!!! comentó:
Gracias por ayudarme a encontrar unos temas para mi video
30 marzo 2011
19:20
Danita ! comentó:
No se cm qe tema emtrara mi cumple y es este sabado :s
13 abril 2012
22:51
micela comentó:
jessia simsom take my breath away
18 enero 2013
12:57
milii comentó:
because you loved me celine dion es muy linda
1 abril 2011
0:37
flor comentó:
te recomiendo una cancion tranquila y que tenga un significado para ti ya que es tu fiesta debes fijarte que haces entras o bajas por las escaleras?tu dime y te lo respondere
30 agosto 2011
18:46
Miguel comentó:
Prefiero la de Quinceañera, es muy bonita, siempre me ha gustado ser el page de las quinceañeras
8 septiembre 2011
12:55
Nicky comentó:
Son todos unos putos..
17 septiembre 2011
12:36
Miley atem comentó:
Bueno, yo soy la chika rockera, rebelde, qe siempre hace lo que le viene en gana, kisiera saber que tipo de canción debo de usar para la entrada a mi 15 porque le puse una tematica de ROCK al puro estilo LIKIN PARK jajajja. Conque canción deberia de comenzar esta fiesta??? GRACIAS!!!
1 abril 2013
16:36
Misa comentó:
yo tambien soy muy rockera y puro metal y noc nada de 15 por eso necesito q tambien me digan una cancion q no se haya usado mucho :/
27 septiembre 2011
20:53
leave out all the rest comentó:
creoo q ese tema es re lindooo .. de Linkinn..
27 septiembre 2011
20:54
leave out all the rest comentó:
ooohhh shadow of the day…
1 octubre 2011
12:20
sol comentó:
holaaa. necesito encontrar un tema para mis quince…… ii noce cual¿ ustds me pdran ayudarr?????? graaaxiiasss sooii soool bss <3
1 octubre 2011
12:21
sol comentó:
antee del 2012 graxiis
soii sool
26 diciembre 2011
23:15
juli comentó:
hola necesito un tema para la entrada de mis 15 en español xfa
7 enero 2012
18:21
vale comentó:
ayudenme con las canciones para los bailes sorpresas
22 enero 2012
13:46
sofia comentó:
the climb- miley cirus
9 abril 2012
10:47
micaela comentó:
necesito alguien qe me diga algun comntario de entra de 15 porfavor
25 mayo 2012
16:59
Fiorella ♥ comentó:
Necesito que me ayuden a escoger una canción de entrada para mis quince,aún tengo un mes pero se pasa volando(:. se los agradeceré mucho.
26 mayo 2012
14:17
natu comentó:
milk and tosd de rosette
3 junio 2012
22:55
adriana yamileth mejia comentó:
HOLA QUE LINDA ES ESTA PAGINA
9 julio 2012
20:52
tamy comentó:
Un tema puede ser my inmortal de evanescence
29 julio 2012
15:34
Lalu comentó:
No hace mucho fui a una fiesta de quince y bailaron una canción de madonna que me encanto x la coreografía la de Live To Tell también podrían darse una idea para sus XV x el video de Material Girl de Madonna le voy a montar esta coreografía a mi hermana para sus XV.
29 julio 2012
15:34
Lalu comentó:
No hace mucho fui a una fiesta de quince y bailaron una canción de madonna que me encanto x la coreografía la de Live To Tell también podrían darse una idea para sus XV x el video de Material Girl de Madonna
28 agosto 2012
20:36
EFRAIN comentó:
Soy Efrain Reyes fotógrafo Profesional, dedicado a bodas, 15, niños y eventos en general. Tenemos un grupo de trabajo compuesto por , profesionales, logrando realizar trabajos muy reconocidos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
CoN pReSiOs ECONOMICOS dejo mi tel para alguien que este en MONTERREYN.L. 8116514742
8 noviembre 2012
7:55
Mr. Goux comentó:
Efraín, todo bien… pero de onda te aviso que nadie te va a llamar si tenes semejantes errores de ortografía… Precios se escribe con “C” y queda muy mal leer algo mal escrito cuando en este caso tenes que contratar a alguien. Saludos !!
1 diciembre 2012
22:08
rochiii comentó:
uno de los temas mas lindos de todo el mundo es angel de robbie williams.
23 enero 2013
23:09
luli♥ comentó:
yo voy a entra con el tema de flash dance hasta ahora xq a mi me gusta mucho bailar y ademas es un tema muy lindo
7 febrero 2013
9:40
Antonella comentó:
HOLA ME LLAMO ANTONELA, SOLO LES QUERIA PREGUNTAR SI ME PODIAN AYUDAR AH BUSCAR UN TEMA DE ENTRADA DE 15 ES AHORA EN FEBRERO Y NOSE CUAL PONEEER PORFAVOR TIREN NOMBRES!!! GRACIAS
22 febrero 2013
14:45
aye comentó:
hola me podrian decir u tema en castellano para mi cumple de 15 <3 porfa
1 marzo 2013
11:19
pierina comentó:
hola una pregunta yo quiero usar Baby de justin servira porfa me ayudan no se si este bn ponerla
7 marzo 2013
13:09
luciana trnello comentó:
hola keria saber si me podrian ayudar con una cansio para kuando entre e mi 15
por favor
18 mayo 2013
21:30
fabiana comentó:
Nececito una cancion para mis 15 porfa si saben alguna diganme gracias