Desde hace muchos años la música es un elemento importante en cuanto acontecimiento se presente. Tu fiesta de 15 tendrá mucha música pero una de las que más nos debemos preocupar es de la que sonará en la entrada, cuando estés bajando las escaleras o entrando.

La música de entrada a tu fiesta de quince debe reunir ciertas condiciones y aveces es difícil conjugar todas esas características en una sola canción. Algunos de los factores en los que debemos pensar para lograr una entrada de impacto al gran salón donde te esperan tus invitados son los siguientes:

entrada

  • Signficado: para elegir una canción no basta con el buen ritmo que esta puede tener ni la calidad de la voz de quien la interpreta. Lo importante es escuchar la letra de la canción ya sea en inglés o en español y analizar si el contenido es apropiado para una fiesta de quince años.
  • Ritmo: también es un factor muy importante, porque la música no solo es un acompañamiento sino un referente para saber a qué velocidad vas a bajar las escaleras,  a que ritmo caminarás e incluso te permitirán hacer una especie de coreografía como la que veremos más adelante en un video.
  • Vigencia: una canción puede ser linda y especial pero no necesariamente conocida o vigente. Puede pasar que por alguna cuestión sentimental decidas ponerla pero debes saber que no surtirá el mismo efecto pues muchos de los invitados no la identificarán.
  • Estilo: la canción no solo debe reunir todos los factores que mencioné antes, sino que además debe tener algo de tu estilo. Si eres una chica soñadora, la canción también necesita serlo, si eres una chica rebelde y diferente deberás buscar música de este tipo.

Una recomendación muy importante es evitar los clásicos e innovar con temas que puedan convertirse en un referente para que otras quinceañeras intenten imitar lo hecho por ti. Entre las más recomendables están:

Haciendo click aquí podrás conocer más opciones de música y canciones para tu fiesta de quince años.

Imagen: Todoparaeventos.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Música

40 Comentarios para “Música y canciones para la entrada a tu fiesta de 15”



18 mayo 2013
21:30

fabiana comentó:

Nececito una cancion para mis 15 porfa si saben alguna diganme gracias


7 marzo 2013
13:09

luciana trnello comentó:

hola keria saber si me podrian ayudar con una cansio para kuando entre e mi 15 ;) por favor


1 marzo 2013
11:19

pierina comentó:

hola una pregunta yo quiero usar Baby de justin servira porfa me ayudan no se si este bn ponerla


22 febrero 2013
14:45

aye comentó:

hola me podrian decir u tema en castellano para mi cumple de 15 <3 porfa


7 febrero 2013
9:40

Antonella comentó:

HOLA ME LLAMO ANTONELA, SOLO LES QUERIA PREGUNTAR SI ME PODIAN AYUDAR AH BUSCAR UN TEMA DE ENTRADA DE 15 ES AHORA EN FEBRERO Y NOSE CUAL PONEEER PORFAVOR TIREN NOMBRES!!! GRACIAS :D


23 enero 2013
23:09

luli♥ comentó:

yo voy a entra con el tema de flash dance hasta ahora xq a mi me gusta mucho bailar y ademas es un tema muy lindo



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas