Broncearse o no para tu fiesta de 15

¿Te ha pasado que quieres sorprender a tus amigas el día de tu fiesta de 15? A veces las chicas tenemos una apariencia muy infantil o tierna y difícilmente nuestras amigas, amigos o familiares, nos ven como la señorita en que nos acabamos de convertir. La cosa es peor cuando nuestra piel es muy blanca haciendo que nuestro cambio de look para esta noche especial no sea tan dramático como queremos.

El bronceado puede ser una opción interesante, sin embargo, debido a los cambios climáticos y a la incidencia de los rayos ultravioleta queda descartado. Como consecuencia de ello, nuestra piel recibe más calor del que puede soportar y podemos terminar quemándonos la piel en lugar de broncearla si nos exponemos directamente al sol.

Como las opciones naturales son peligrosas por el riesgo de contraer cáncer a la piel, es mejor optar por otras alternativas menos riesgosas y más efectivas, como el bronceado artificial con dihidroxeacetona (DHA). Este componente, obtenido de la remolacha o beterraga y de la caña de azúcar, permite obtener un tono de piel deseado sin preocupaciones y a un precio razonable para la ocasión.

bronceado

Tomando color

La DHA es un componente de la solución humectante que se aplica directamente sobre la piel y tiñe la capa córnea de la epidermis, la más extensa, compuesta por células muertas. Por este motivo es una alternativa segura de rápida aplicación y que además brinda protección contra los rayos ultravioleta por los ingredientes con los que son enriquecidos.

Se aplica a través de la micropulverización dirigida por una experta en aplicación, ya que debe realizarse con mucho cuidado y pulso. Como sus efectos son inmediatos, desde la primera aplicación podrás ver los resultados.

Los efectos de este bronceado artificial tardan en renovarse unas tres semanas, pues es el periodo natural que la piel termina de cambiar las células muertas. Así que si después del tratamiento quieres continuar bronceada algún tiempo más, puedes aplicarte otra capa antes de las tres semanas. Asimismo, las expertas pueden asesorarte al momento de elegir el tono de piel bronceada que buscas, a fin de que luzcas natural.

Recomendaciones

Para brillar este día y destacar tu maquillaje con una piel bronceada, es ideal que te realices una exfoliación corporal especialmente en las partes donde hay mayor acumulación de células muertas, como son los codos y las rodillas, solo así al aplicarte la loción bronceadora no quedarán oscuras estas partes.

Debes tener en cuenta que aún eres muy joven, por lo que un tono muy natural de bronceado te irá muy bien, pues la idea es resaltar tu belleza y no que sea tu bronceado lo que llame más la atención.

Imagen: Informe21.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Broncearse o no para tu fiesta de 15”



6 May 2011
14:33

lalala comentó:

Para mi deberías expresar tus gustos hacia tu madre de forma indirecta, es decir, por ejemplo cuando toma un vestido corto y negro (supone) vos le decís ese es lindo me gustan tus gustos, pero me parece que me quedaría mejor este, o tratar de convencería que se adapte a tus gustos, pero por sobretodo ten en cuenta que debes sacar el máximo partido de tu fiesta de quince, por que no todas podemos hacer una fiesta, ahh y que lo difrutess :)


9 January 2011
0:41

Fran lopez comentó:

Hola saben que estoy mas que nerviosa y necesito ya una solucion mi problema es mas complejo de lo que parece a mi mama se le ocurrio hacerme una fiesta sorpresa el problema esque se enoja si pido mi opinion y lo peor aun esque ya estoy a casi 1 de cumplir 15, tengo miedo de que la fiesta no sea de mi agrado , e hablado tanto con ella de mil formas le e dicho que 15 años solo se cumplen una ves, e hecho mil cosas con tal que mi opinion se tomne pero hasta el momento lo unico que a dicho que es sorpresa , al paracer ella esta tomando mi rol de ver lo que yo quiero, y lo que yo quiero nada se a tomado en cuenta de hecho vi qe unas cosas que ella compro no eran para nada de mi gusto y me dijo que o si no , no fuera a la fiesta !!A ese punto !! A mi jamas me han hecho cumpleaños sorpresa , pero lo peor aun es que sus gustos son demaciados diferentes a los mios , ella no tuvo fiesta de xv y me esta todo organisando con los productores, ya no doy mas estoy a solo un paso , tengo miedo de que no me guste su decoracion , y en ves de esto ser un prosceso en que yo participe ella solo a participado , cuando le dije que queria una fiesta me apoyo y todo lo que yo le mostraba en un principio me decia que no que era feo o que no estaba a mi altura esas cosas, estaba pensando seriamente en dejar a todos plantados y no ir a mi fiesta de xv porque ella tiene gustos PESISMOS !! ayudenme ya no se que hacer !!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas