Cómo organizar tu fiesta de 15 en casa

Muchas quinceañeras sueñan con que sus padres le puedan celebrar su fiesta de 15 años con todo la creatividad que demanda esta clase de reuniones sociales. La elección del lugar es uno de los puntos más importantes  al momento de la organización de esta celebración, por eso en este artículo te explicaré las ventajas de  elegir tu casa como escenario ideal para tu tu fiesta de 15.

  • Mis quince, mi casa:

No es de extrañarse que muchas chicas decidan elegir su casa como sitio en donde deseen celebrar sus 15 años, esto puede ser por muchos motivos, por un lado es más cómodo económicamente porque a pesar que muchos padres hacen el esfuerzo de celebrar a sus hijas su quinceañero, ellos podrán ahorrarse mucho dinero dejando de lado el alquiler de un local y quizás invertir parte de ese ahorro en la decoración de la casa para la fiesta.

En-casa

Por otro lado si la casa es lo suficientemente espaciosa para hacer una gran fiesta, es una buena razón para darle más vida a la casa con la celebración de esa noche especial. Por último existe la comodidad de trasladarse y moverse con más tranquilidad y confianza tanto para la quinceañera como los familiares encargados de ayudar en la fiesta dentro de casa.

casa-grande

  • Las mejoras de casa:

Si tú has decidido celebrar tu fiesta de 15 años en la intimidad de tu casa es importante tomar en cuenta que si deseas que esa  todo a la perfección, debes observar bien tu casa antes de ser decorada, si es necesario alguna refacción o mejora trata de mandarlo a hacer con un tiempo de anticipación sobre todo los sitios donde piensas decorar o en determinados sitios de la casa donde tus invitados tengan acceso.

Por ejemplo puedes empezar intentando pintar la fachada de tu casa o reparar el baño de visitas del primer piso.

pintura-brocha

  • La decoración para la fiesta:

Después de que tu casa haya pasado alguna que otra mejora, la decoración es lo que va a sobresalir o darle a tu casa el distintivo de fiesta.

El centro de atención va a estar donde estés tú, pero a la vez va  ser la zona en donde tus invitados van a  reunirse en la fiesta, yo te recomendaría si es que tienes un jardín grande y espacioso que allí ubiques un toldo y coloques las mesas con una decoración en blanco con algún contraste, ideal para el ambiente en la noche.

Por ejemplo tienes este modelo de mesas cuadradas y manteles blancos con un color verde en las sillas como en el centro de la mesa, un toque ecologista pero a la vez elegante y bonito para tu fiesta de 15 años.

fiesta-jardin

Si es que tu casa tiene piscina puedes decorarla de una manera sencilla con velas alrededor y a la vez prender las luces del interior de la piscina para que haga un juego de luces, este ambiente junto al toldo donde se encuentre tus invitados harán de un ambiente excelente.

piscina-quince

La decoración de sala y comedor pueden llamar tanto la atención que puedes sorprender hasta al más pequeño. Rellenar el techo con globos de colores metálicos o púrpuras con blancos es una gran idea para la decoración del interior de tu casa.

globos-decoracion

Fuentes: Articuloz, Conversacion.Fiesta.

Imágenes:  QuieroMi15, FansDeDisneyChannelUsa, HolaCalgary, RedeParede, MarielaBritos, MuchikEventos.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

11 Comentarios para “Cómo organizar tu fiesta de 15 en casa”



25 agosto 2014
12:22

camila♥ comentó:

la verdad es que si tienen alguien una casa tan grande con picina y todo eso significa que tienen unos pesos,no?
y no habria que hacerla en la casa sino en un lujoso salon


15 abril 2014
7:48

ivana comentó:

hola, mi hija los cumple en julio y quiere fiesta pero no puedo en un salon tengo una casa con un patio de 10 x 7 yo pesaba con un gazebo festejarlo ahi pero tengo miedo que llueva que ideas me sugeris gracias


25 abril 2014
7:53

ana lorena bandera rosario comentó:

hola, bueno pues yo tambien cumplo anos en julio y me van a celebrar my quinceanos en el patio y con un gacebo,bueno si llega la posibilida de que llueva puedes poner una carpa de unas que son azules para fiesta y lo decorar bien bonito.. aunque no creo que en julio llueva, con una buena decoracion todo se veria bonito… espero averte ayudado….. ahh y me mandas las fotos para ver como quedo mi email es 17ana.bandera@gmail.com


3 febrero 2014
22:36

Flor comentó:

necesito consejos para mis 15 por qe tengo un lugar grande pero no se si hacerlo por qe yo enrealidad qiero otra cosa …y qisiera pasas una noche jenial junto a mis amigos y familiares …


25 agosto 2014
12:24

camila♥ comentó:

yo creo que si estas bien economicamente seria mas bonito en un salon pero si en plata andas floja te recomiendo que lo agas en tu casa obiamente con globos y toda la decoracion


1 noviembre 2013
21:08

maria comentó:

jajaja como si todos tubierams casas enormes cn pisinas y tds las magias jajaja


26 diciembre 2013
21:31

ro comentó:

jajajaja es verdad…


28 mayo 2013
10:37

CELENI comentó:

proximamente cumplire mis 15 año soy de esas chicas que cuentan con el dinero de hacer su fiesta de 15 pero realmente no la deseo por el hecho de que a mis hermanas no quisieron fiesta de 15 mi madre queria hacer algo como mas pequeño en casa entre amigos y familiares alguna tematico o una decoracion un poco mas sencilla su opinion sera muy valiosa..GRACIAS..!


4 septiembre 2011
16:43

ANA comentó:

QUCIERA QUE ME ALLUDARAN A ORGANISARLE EL CUMPLEAÑOS DE 15 A MI HIJA EN MI CASA ES PARA 60 INVITADOSNO SON TANTAS PERSONAS MALLORES ES MAS PARA JOVENES DESDE YA MUCHAS GRACIAS DESIARIA ALGO SENCILLO


23 abril 2011
22:01

claudia morales comentó:

hola me gustaria que me indicaran como le areglo el salon a mi prima que muy pronto selebrara los quince
y ella los quiere muy sencillos, me gustaria que me explicaran ya que entiendo un poco de decoracione
y quiciera que me dijieran como la podemos vestirla. muchas gracia


4 enero 2011
9:39

maca comentó:

hola como lo puedo hacer pero en una casa chica y pocas personas grax



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas