Cómo organizar tu fiesta de 15 en casa

Muchas quinceañeras sueñan con que sus padres le puedan celebrar su fiesta de 15 años con todo la creatividad que demanda esta clase de reuniones sociales. La elección del lugar es uno de los puntos más importantes  al momento de la organización de esta celebración, por eso en este artículo te explicaré las ventajas de  elegir tu casa como escenario ideal para tu tu fiesta de 15.

  • Mis quince, mi casa:

No es de extrañarse que muchas chicas decidan elegir su casa como sitio en donde deseen celebrar sus 15 años, esto puede ser por muchos motivos, por un lado es más cómodo económicamente porque a pesar que muchos padres hacen el esfuerzo de celebrar a sus hijas su quinceañero, ellos podrán ahorrarse mucho dinero dejando de lado el alquiler de un local y quizás invertir parte de ese ahorro en la decoración de la casa para la fiesta.

En-casa

Por otro lado si la casa es lo suficientemente espaciosa para hacer una gran fiesta, es una buena razón para darle más vida a la casa con la celebración de esa noche especial. Por último existe la comodidad de trasladarse y moverse con más tranquilidad y confianza tanto para la quinceañera como los familiares encargados de ayudar en la fiesta dentro de casa.

casa-grande

  • Las mejoras de casa:

Si tú has decidido celebrar tu fiesta de 15 años en la intimidad de tu casa es importante tomar en cuenta que si deseas que esa  todo a la perfección, debes observar bien tu casa antes de ser decorada, si es necesario alguna refacción o mejora trata de mandarlo a hacer con un tiempo de anticipación sobre todo los sitios donde piensas decorar o en determinados sitios de la casa donde tus invitados tengan acceso.

Por ejemplo puedes empezar intentando pintar la fachada de tu casa o reparar el baño de visitas del primer piso.

pintura-brocha

  • La decoración para la fiesta:

Después de que tu casa haya pasado alguna que otra mejora, la decoración es lo que va a sobresalir o darle a tu casa el distintivo de fiesta.

El centro de atención va a estar donde estés tú, pero a la vez va  ser la zona en donde tus invitados van a  reunirse en la fiesta, yo te recomendaría si es que tienes un jardín grande y espacioso que allí ubiques un toldo y coloques las mesas con una decoración en blanco con algún contraste, ideal para el ambiente en la noche.

Por ejemplo tienes este modelo de mesas cuadradas y manteles blancos con un color verde en las sillas como en el centro de la mesa, un toque ecologista pero a la vez elegante y bonito para tu fiesta de 15 años.

fiesta-jardin

Si es que tu casa tiene piscina puedes decorarla de una manera sencilla con velas alrededor y a la vez prender las luces del interior de la piscina para que haga un juego de luces, este ambiente junto al toldo donde se encuentre tus invitados harán de un ambiente excelente.

piscina-quince

La decoración de sala y comedor pueden llamar tanto la atención que puedes sorprender hasta al más pequeño. Rellenar el techo con globos de colores metálicos o púrpuras con blancos es una gran idea para la decoración del interior de tu casa.

globos-decoracion

Fuentes: Articuloz, Conversacion.Fiesta.

Imágenes:  QuieroMi15, FansDeDisneyChannelUsa, HolaCalgary, RedeParede, MarielaBritos, MuchikEventos.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

14 Comentarios para “Cómo organizar tu fiesta de 15 en casa”



18 mayo 2015
20:32

valentina comentó:

me da miedo que salga mal ademas no tengo muchos invitados



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas