Arregla tus uñas para tus 15 años

Toda quinceañera quiere lucir radiante en su día, por eso vemos cada detalle de la fiesta con antelación; desde el alquiler del local, la decoración, la música, la comida y por supuesto, la torta y los recuerdos. Sin embargo, parte de esta mágica noche la complementa el look de la quinceañera que no solo es el vestido, peinado y maquillaje, pues también lo son las uñas.

Se sabe que las manos son un reflejo de la personalidad de la mujer, si estas son cuidadas, con las uñas pulidas, limpias y arregladas, quiere decir que es alguien que se preocupa de su apariencia. Por eso es importante que tus uñas y manos se vean como las de una princesa; además los chicos te miran si tus manos están lindas o no, y más aún las chicas.

unas

Uñas perfectas

Para conseguir tus uñas perfectas debes conocer cómo son las tuyas primero. Algunas chicas tienen la bendición de contar con uñas gruesas y fuertes que no requieren de mayores esfuerzos, excepto una pulida a los bordes, unos cuantos recortes al exceso de piel y un buen esmalte con color. En este caso, puedes ir sin problemas al salón de belleza y reservar una cita con la manicurista y hacerte arreglar las uñas con el diseño de tu preferencia.

Pero también habemos chicas que sufrimos por tener las uñas quebradizas que difícilmente podremos mantener. En este caso, lo más recomendable es aplicarse uñas acrílicas que se adhieren a las uñas naturales a través de un pegamento. Son algo costosas, pero el esfuerzo vale la pena para una ocasión tan especial como esta. Estas las puedes pintar y arreglar como quieras y siempre estarán radiantes.

una02

Una tercera opción es aplicarse uñas de gel, que son más ligeras y se acomodan mejor a la situación de nuestras uñas maltratadas. Estas lucen tan lindas como las de acrílico pero deben arreglarse cada tres semanas para que se mantengan siempre lindas. Esta es una excelente alternativa para las chicas que sufren de uñas quebradizas.

Imágenes: AnunciosYa, OLX.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

3 Comentarios para “Arregla tus uñas para tus 15 años”



14 julio 2011
9:50

micaela comentó:

hola, como les va, queria decirles que yo tengo verrugas en la mayoria de mis dedos como pueddo hacer para sacarlas,para que mis manos se vean lindas auque sea por ese dia?


11 julio 2011
15:34

anonimo comentó:

no me gustan estan super sencillas necesito unas mas cool estas estan bien culeras


26 abril 2011
0:16

tu mama comentó:

estaan bbbmnm cueleras y sensillas no mames perrois



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas