Tips para vencer los nervios antes de tu fiesta de 15

Ser la anfitriona de una fiesta no es una tarea fácil, sobretodo por que tenemos gran responsabilidad ante cualquier suceso que se pueda presentar y aveces no encontramos la forma de sentirnos cómodos durante el tiempo que dura el evento porque queremos que todo salga bien.

La primera cosa que hay que dejar en claro en torno a esta situación es que la fiesta de quince años se realiza en honor a la quinceañera, lo que quiere decir que durante este día deberás sentirte como una princesa y dejar que las personas que te han acompañado en la organización, se hagan cargo de todo.

El verdadero rol de la quinceañera es el de divertirse, y aunque sé que es difícil cuando se tiene el estrés del maquillaje, el vestido, los zapatos de taco alto, puedes conseguir demostrarte a ti misma lo fuerte que eres

vencer-los-temores

Durante los días previos a tu fiesta, deberás dedicarte a aquellas actividades que te hagan sentir bien: ir de compras, tomar helados con amigas o leer un buen libro te ayudarán a despejar la mente y concentrarte en lo que realmente importa que en este caso es llegar tranquila y segura a ese día tan especial. Busca a tus amigas decidan un lugar en el que puedan pasar tiempo juntas.

Réstale importancia al tema de tu fiesta, pero al hacerlo no pienses en que debes echarte a esperar que llegue la hora de bailar con tus amigos sino que debes esperar que la fecha esté próxima y  pensar que todo está  listo para cuando llegue el momento.

El éxito de la fiesta está asegurado, ese es el momento de relajarte, de pensar en lo importante que es este momento para ti y disfrutar.

Imágenes: HorusyCignus.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas