Agatha Ruiz de la Prada es una de las grandes diseñadoras españolas, que en muy poco tiempo ha conseguido hacer crecer su fama mundial y sobre todo conquistar a los más exigentes gustos.

Es que sus colecciones, tiene una características que los hace ser especiales, se podría decir, que ha sabido darle justo en la yema del gusto a las chicas actuales, que sea cual sea su edad, no dudan al lucir una prenda o accesorio bajo su firma.

Hoy se me ocurrió que algún diseño de Agatha Ruiz de la Prada puede ser una muy buena idea de regalo para una fiesta de quince años, además, teniendo en cuenta las necesidades de todos, pude encontrar algunos variados accesorios cuyos precios son súper económicos.

  • Billetera Agatha Ruiz de la Prada.

Si la quinceañera  una chica a la que le encantan los colores y está dispuesta a demostrarlo hasta en los accesorios, nada mejor que una billetera de miles de colores en la que podrá organizar con total comodidad todas sus pertenencias y mantenerlas seguras.

billetera

  • Marco de fotos de Agatha Ruiz de la Prada.

Tal vez piensas que puede ser un mal regalo para una quinceañera, pero si tomas en cuenta que se trata de un diseño de Agatha Ruiz, todo cambiará. Seguro que podrá poner una de las fotos de sus quince años y le encantará hacerlo en alguno de los modelos de marcos de fotos de la marca.

marco-de-fotos

  • Monedero Agatha Ruiz de la Prada.

Si la opción de la billetera no era lo que buscabas, este monedero de tamaño regular podría servir muy bien para esas salidas de compras o como una buena iniciativa para que empezar a ahorrar.  Puedes elegir entre los diferentes modelos que ofrece mirando el catálogo que aparece en el shop online de la web.

monedero-1

  • Perfume Oh La la! by Agatha Ruiz de la Prada.

Es una fragancia envolvente, cautivadora y refrescante. Las chicas que la usan aseguran que no tiene punto de comparación con los perfumes convencionales y es por ello que tiene mayor atractivo en todas partes. Puedes presentar este regalo que ya no necesita ser envuelto por su elegante presentación.perfume

  • Sombrilla Agatha Ruiz de la Prada.

Para la temporada de verano, nada mejor que un accesorio divertido y utilitario. Puede ser una buena idea para los meses en que nos acompañará el sol, como para que pueda ir a la playa y sentirse totalmente segura.

sombrilla

Imágenes: AgathaRuizdelaPrada.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Regalos para fiestas de 15 años by Agatha Ruiz de la Prada”



23 February 2013
17:17

micaela comentó:

hola queria sabes cuanto sale el Perfume Oh La la! by Agatha Ruiz de la Prada. solo y si venden solo el frasquito sin la fragancia, y si hacen las rayitas de otro colar. desde ya muchas gracias !!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas