Aún no ha terminado el año en el Perú, pero yo ya tengo la primera invitación para la fiesta de quince años de Carito, la hermana menor de una de mis mejores amigas que conocí cuando aún era una pequeña.

En enero, Carito cumplirá 15 y como no podría ser de otra manera tengo que estar ahí. Estuve buscando algunas tendencias en cuanto a vestidos frescos y cómodos para la playa y me encontré con buenas opciones de colores y cortes que seguro me quedarán muy bien.

Los modelos que ahora les traigo no solo son elegantes sino también coloridos. Puedes encontrar estas tres variedades de cortes en color fucsia. Las tiras son el detalle esencial de cada uno de los modelos además del material del vestido que está pensado para el calor que suele hacer en la playa.

vestidos-de-quince

El azul o turquesa también son tendencia para el año que viene y más aún durante la etapa del verano. Te recomiendo alguno de los modelos de la imagen a continuación. Lo original de estos modelos es que hay un corte diferente para cada uno, así que ya tienes para elegir.

vestidos-playa-azul

Los vestidos de verano deben expresar mucho dinamismo y movimiento, por ello, estos vestidos cortos con vuelo son perfectos. Recuerda que durante estas fiestas de fin de año y el próximo año encontrarás que los vestidos con capas son toda una tendencia.

vestido-de-quince-gris

Como una variante de los modelos mostrados antes las dejo con este vestido en color plata perfecto para un look romántico y coqueto durante el atardecer en el mar. Espero que todas estas opciones puedan servir para una fecha como la que yo estoy preparando. Estoy segura que a Carito le encantará verme ahí el día de su cumple.

vestido-playa-griss

Imágenes: Wedding52, Bakati, SangMaestro, WeddingDresses.

Tags Blogalaxia: , , , , ,, .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Vestidos para fiesta de 15 en la playa”



18 marzo 2012
22:07

araceli comentó:

hola quisiera saber en donde puedo conseguir el vestido gris de la playa, el del centro?



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas