Si estas a pocos meses de celebrar tu fiesta de 15 años y de seguro te va a encantar conocer las novedades y tendencias en vestidos largos lila para tu fiesta de 15 años.

Como sabes, el vestido de 15 es uno de los elementos más importantes para la celebración de tu fiesta, por eso debes tomarte tu tiempo en elegir el más adecuado para tí.

Entre los diseños destaca este vestido acanalado hasta la cadera, con aplicaciones de flores que lo cruzan por un hombro. Asimismo, la falda larga está cubierta con una alfombra de flores que le da un look primaveral.

vestido01

Las chicas más atrevidas podrán lucir los trajes asimétricos; este se compone de un minivestido y una cola que cubre la mitad del traje por la espalda, dando la idea de un vestido completo. Puede ser útil llevarlo completo al inicio de la ceremonia y corto para el momento propio de la fiesta.

vestido02

Aprovechar los detalles del vestido es otro tema que no podemos pasar por alto. Si no tienes mucha cintura, este vestido con corsé y cinturón en la cadera, es lo ideal. Además, el escote recto con pedrería aplicada y el estampado de base le da un toque vintage con estilo animal print.

vestido03

Si te gustan mucho los brillos, de seguro te encantará este traje, elaborado en tela brillantey cubierta con organza. La pieza conserva el toque romántico primaveral con la aplicación del tirante a un hombre lleno de flores; además el detalle del cinturón bajo el busto estiliza la figura.

vestido04Muy similar al anterior, pero con detalles en animal print, tenemos este vestido en lila oscuro o violeta. El cinturón de este vestido, le da el toque preciso para formar la ilusión de mayor busto y cintura; como una princesa.

vestido05

Por último, tenemos este vestido con corte princesa y escote corazón; un diseño ideal para una fiesta de princesas, que además destaca por su bordado tipo corona en el corsé.

vestido06

Imágenes: Jovani, Jovani, Jovani, Jovani, Jovani, Jovani.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

18 Comentarios para “Vestidos largos lila para tu fiesta de 15”



21 May 2013
11:58

Lissy Pérez comentó:

Buenos días. Necesito saber dónde se puede comprar el vestido lila con animal print. Si es posible comprarlo online, o si nos pueden facilitar la marca del vestido. Gracias


13 March 2013
20:50

yael comentó:

nesesito saver que precio tiene el ultimo vestido el de corte de prinsesa me urge porfavor espero la respuesta en mi correo


14 January 2013
22:15

Carolina comentó:

Quisiera saber el precio del último, por favor!!!!


2 August 2012
11:30

Florencia Olivares comentó:

me gusto el ultimo!!!!!


21 January 2012
9:01

liseth johana mora diaz comentó:

me gusta el corto y el morado q tiene la rubia,los otros me parecen exajerados quien se va a poner el primer vestido oviamente nadie para la proxima no hagan disfraces


14 May 2011
14:47

aldana paez comentó:

donde se consigue el tercero


21 January 2012
9:13

liseth johana mora diaz comentó:

eres ciega o q el tercero es el mas orrible si te quieres disfrasar e visto unos disfrases mas bonitos como el de payaso.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas