Recuerdo que hace unos años fui a una fiesta de quince muy elegante, era el cumpleaños de María Paz, una muy querida prima a la que su padre había decidido sorprender con una fiesta por todo lo alto. El local, la recepción, el decorado y cada detalle de esta fiesta fue perfecto. Había mucha emoción de parte de nuestra familia pues Maria Paz era la primera de las primas en celebrar sus quinces.

Fue muy divertido y bailamos durante toda la noche y al llegar la hora de la despedida, María Paz nos sorprendió con unos recuerdos súper originales. Eran unas lindas pulseras de tela, de esas que se usan para sellar la amistad. A mi en particular me encantó y al resto de los asistentes ni que decir.

  • Recuerdos para fiesta de quince años

Una muy buena opción para la fiesta de quince años es dar como recuerdo una pulsera, en la que puede ir grabado tu nombre o algún detalle que consideres apropiado. Para darle mayor realce es recomendable usar una bonita presentación, ya sea una caja decorada o una bolsita de tela con un listón

Si tus quinces tienen como temática el mar o las estrellas de mar, aquí tienes una buena idea para decorar, es una pulsera sencilla y natural hecha de tela que tiene como detalle adicional unos dijes que representan especies marinas y elementos que se pueden encontrar en el mar.

pulsera-celeste

Cuando me refería a los recuerdos de María Paz, me refería a este tipo de pulseras que como puede ver son bastante sencillas y súper fáciles de conseguir.  Las puedes conseguir en grandes cantidades en las tiendas de bisutería de tu localidad o en los mercados cercanos a casa. Hay un montón de modelos y colores que puedes elegir para hacer muy felices a tus amigos.

pulseras-amistad

  • PEBS como recuerdo de 15 años

Si queremos imprimirle un toque urbano, divertido y personal a la fiesta, nada mejor que unas pulseras de silicona como recuerdo de la fiesta. Estos modelos están en toda moda y tienen formas divertidas para coleccionar. Puedes regalar los packs que incluyen seis pulseras y están a la venta en kioscos, librerías y supermercados. La idea es súper divertida.

pebs

Toma estas ideas para tu próxima fiesta y no hará falta esperar para recibir muy buenos comentarios de tus amigos.

Imágenes: ShoplilyGirl, CoolZips.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

3 Comentarios para “Pulseras como recuerdo de tu fiesta de 15”



30 agosto 2011
23:11

cludia paola contreras pérez comentó:

dónde puedo conseguir los packs de pulseras de silicona, vivo en el DF, México. Me encantaría darlas en los XV años de mi hija.


27 septiembre 2011
14:52

ytuh comentó:

la puedes encontrar en peru 245


28 diciembre 2010
16:59

amanda comentó:

haha sta bno.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas