Cómo laciar mi cabello para una fiesta de 15

Las fiestas de 15 años también toman como referente ciertas tendencias que determinan muchos de los parámetros sobre los que se desarrollará una fiesta.

El vestido, la temática, los colores y todos los detalles deben darse en torno a lo que dictamina la moda y es por ello que las participantes también deben lucir con lo último de las pasarelas.

Una de las tendencias en lo que a peinados se refiere es el lacio, que con el avance de la tecnología puede hacerse desde casa y ya no es necesario gastar demasiado para lucir muy guapa.

peinado-teen

Seguro que alguno de tus familiares o amigos tiene una plancha para el cabello, las hay en diferentes marcas, colores y precios y todas pueden ser útiles para realzar nuestra presentación en una fiesta y no conformarse con el clásico ganchito recogiendo el cabello.

Hoy les traigo un práctico tutorial en el que podrás aprender cómo realizar un laceado sencillo, elegante y rápido, justo como lo necesitas cuando tienes un compromiso y no has tenido mucho tiempo para ir a la peluquería.


Pasos para un correcto laceado en casa.

  • El cabello debe estar limpio, seco y totalmente libre de algún producto que hayas usado previamente. De ser posible lava tu cabello unas horas antes, espera a que esté totalmente seco y prepárate para empezar.
  • Para un trabajo más cómodo busca un lugar con luz y lleva un espejo grande que te permita una buena visión. Separa tu cabello en varias capas y deja para el final las más altas, es decir, se debe empezar a trabajar con mechas de 2 ó 3 centímetros aproximadamente siempre por la parte baja de la cabellera.
  • Ten en cuenta que la plancha debe estar bien caliente para facilitar el proceso, de lo contrario tendrías que pasar la plancha más de una vez y no se conseguiría el efecto deseado. Desliza la plancha sobre tu cabello haciendo presión con los dedos y repite este paso hasta terminar con todo el largo.

Cuando llegues a la parte frontal, toma el último tramo de cabello y haz un riso delicado hacia adelante, para que puedes marcar la diferencia entre los peinados que habrá en la fiesta.

Si usas cremas para definir el peinado, puedes aplicar unas gotas sobre el cabello, sobre todo en la parte superior o de lo contrario usar silicona especial para cosmética.

Imágenes: Adelgazar.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas