Si haz pensado en hacer tu fiesta de 15 años en color lila o violeta, quizás quieras que tu buffet también luzca lila al igual que toda la decoración. Por eso te presento esta opción de bocaditos y buffet que definitivamente te ayudará a darte una idea de lo que debes buscar colocar en tu celebración.

Todo buen buffet debe contar siempre con una torta decorada para la ocasión, por lo que uno de los principales elementos a buscar es la torta de 15 años. Para que ésta destaque, lo ideal es que vaya en un tono contraste con el resto de la mesa, así esta se lucirá sin desmerecer la variedad de tonalidades de la mesa.

buffet

En este caso, se nos propone una torta blanca de corte cuadrado y estilo minimalista, que destaca claramente entre las torres de galletas lilas, violetas y blancas. Asimismo, cada detalle de la mesa debe estar en armonía; por ejemplo, los bloques de pastel espolvoreados con azúcar impalpable en lila.

bocaditos

De otro lado, los chocolatines blancos y los bombones rellenos de colores son los ideales para ayudar a mantener la armonía de colores porque son fáciles de decorar. De la misma forma si vas a colocar barritas de caramelos con estas tonalidades, bien puedes arreglar una esquina de la mesa y dejar dentro de frascos transparentes, los chocolates o caramelos.

dulces

Como no todo son caramelos y gomitas, puedes mandar elaborar galletas con tu nombre y decorarlas con crema glasé de colores o tonalidades que combinen con el resto de bocaditos.

galletas

Puedes incluir magdalenas o cupcakes como parte de esta mesa de dulces, pues se adaptan muy bien a los diversos temas y colores. Además, con ellas puedes lucirte en decoración, pues hay cantidad de decorados para kekes.

magdalenas

Por último, ten en cuenta que las bebidas también pueden ser del mismo color o de un tono afín. Por eso no descartes la idea de hacer una barra exclusiva para jóvenes en las que puedas servir toda clase de bebidas coloridas libres de alcohol y agradables a la vista.

bebidas

Imágenes: TheSweetestOccasion, TheHolliwoodCandyGirls, BaseballBakingandBooks, TheCupcakeBlog, EventPlanningAll-Stars.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

8 Comentarios para “Buffet color lila para tu fiesta de 15 años”



8 November 2012
10:22

pamelahh comentó:

holaaa soy pamela me re gustan las tortas pro la proxma vez porfavor no la agan ta dificiles …… okaaazzz =)


3 October 2011
18:54

Elmira comentó:

I’d venture that this acrtlie has saved me more time than any other.


16 December 2010
10:59

chica mala comentó:

el que lo dice lo es y chau no te entiendo sos muy raraaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ :P


16 December 2010
10:57

paty in the USA comentó:

claro. porque nadie entiende el tuyo !sos una bebee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P


16 December 2010
10:56

chica mala comentó:

che hermanita andate la gente no te quiere escuchar saben que mirana el tuyo para entender el mio


16 December 2010
10:50

paty in the USA comentó:

¿esa era mi hermana? ¿que hace aca? no hace falta ver su video solo vean el mio esta re bueno ella ya les dijo como entrar pero si quieren pueden ver solo el mio chau hermanitaa.


16 December 2010
10:44

chica mala comentó:

hola soy chica mala de metro pop odio a la chica de paty in the USA es mi odiosa hermana entren a youtube y pongan chica mala estoy yo en una compu pero por lastima para saber de que hablo en la cancion tienen que ver a mi desafinada hermana poniendo paty in the USA y una nena con una remera rosa yo tengo 4 años y ella 9 bueno entren chau.


16 December 2010
10:40

didi comentó:

hola yo soy didi me gustaria mis 15 con una fiesta original me faltan 9 dias para mi cumple y ya tengo el vestido y las fotos menos mal que mi papá cobra cada dia y yo puedo a provechar para la fiesta va hacer un exito chau ♥.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas