Regalo grupal para fiesta de 15

Una de las etapas más lindas del cole es cuando todas las niñas que te vieron crecer desde la primaria empiezan a crecer y se convierten en mujeres guapas y atractivas. Al bordear los 14 años todas luchan por ser la más bonita, pero es al llegar los quince donde se desarrolla una batalla silenciosa por saber quién tendrá la mejor fiesta.

En este post no nos ocuparemos del vestido, los zapatos o la organización del evento como tal si no de una buena manera de cumplir con esa querida amiga entregándole un regalo grupal muy significativo y utilitario.

¡Así es!, aveces nos pasamos mucho tiempo dando vueltas en las galerías para elegir ese regalo único e increíble cuando tenemos a mano una posibilidad que no solo te restará preocupaciones sino que te resultará más económico.

Recuerda que durante la juventud es difícil suplir todas nuestras ambiciones por nuestros propios medios y esto a veces supone un reto para los padres que al ver la independencia que has ganado, empiezan a confiar más en ti y te ofrecen una parte de su dinero durante cada cierto tiempo (lo que en muchos lugares se conoce como mesada).

spa-teens

Entonces, lo mejor que puede hacer para restarle preocupaciones a mamá y papá es separar una parte de tu mesada que servirá como fondo para iniciar una colecta entre los amigos más cercanos.
Con el dinero recaudado podrán elegir entre las siguientes opciones de compra, en las que no gastarán más de lo pensado.

  • Un nuevo juego de cama con sus colores favoritos
  • Set de belleza con todo lo necesario para su arreglo
  • Vale para tratamiento y sesión de Spa en cualquier establecimiento de la ciudad

chicas-con-copa-helada

Pero no todo tiene que ser comprado o entregado en el mismo momento de la fiesta, por ejemplo, pueden confeccionar una carta en la que diga “Vale por una salida a tomar helados” e ir durante los días posteriores a tomar helados o cualquier otra actividad divertida para los dos.

También puedes darle un regalo haciendo una presentación de baile, canto, actuación o cualquier otro arte para deleitar al público.

¡Te aseguro que estas ideas le encantarán¡

Imágenes: Helados525, JSYK.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Regalo grupal para fiesta de 15”



10 July 2012
12:27

Lu comentó:

que mierdas tus ideas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas