Si has pensado en desarrollar una fiesta informal para tu celebración de 15 Años, el tema de corazones es una excelente opción; en especial si tu cumpleaños se va a desarrollar en febrero, mes del amor y de San Valentín.

A pedido de una de nuestras lectoras, les dejamos con algunas opciones de tarjetas de invitación para una fiesta de 15 con tema de corazones. Entre los principales modelos que encontramos destacan los de tarjeta blanca con corazones de colores como diseño de éstas.

Si tienes pensado una fiesta estilo retro con visos vintage, esta tarjeta es una de tus mejores opciones. Los corazones negros sobre el fondo lila lucen elegantes y a la vez casuales, por lo que también podría ser una invitación para una fiesta de tendencia romántica.

invitacion01

Las chicas románticas pueden optar por este otro modelo en blanco con corazones en palo de rosa. Este es un diseño sencillo, que bien puede servir para una fiesta clásica, como para un Té Danzant con las amigas más cercanas. En la tarjeta pequeña se indica la fecha y dirección; esta sirve a modo de pase.

invitacion02

Quien haya pensado en hacer una fiesta fuera de lo común, debe también ver que su invitación sea fuera de lo común. En este caso el detalle de forma de corazón de la tarjeta, así como los colores plateado y rojo que forman parte de su decoración, son características que pueden ir muy bien con la temática rockera o fantasía.

invitacion03

Un clásico representante de la tarjetería blanca es este diseño con lazos azules de seda, gasa u organza. El agregado para este diseño es el dije de corazón en brillante, un toque muy sutil que le da un must a la invitación.

invitacion04

Las invitaciones simples y clásicas con corazones dibujados , vuelven a ser alternativa. Si buscas algo sencillo, bien puedes optar por este modelo en base crema.

invitacion05

Por último, tenemos este clásico de la inspiración naif. Los corazones de colores se relacionan con la alegría de la infancia; sin embargo, la niña deja paso a la mujer en la ceremonia de los 15 Años, por lo que ambas emociones deben transmitirse en esta alternativa.

invitacion06

Imágenes: SignosComunicaciónVisual, Mikodesign, WeddingStationeryGallery, MyExpression, CherryGorgeous.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

8 Comentarios para “Tarjetas de 15 Años con diseño de corazones”



27 octubre 2012
23:55

Yamile comentó:

Hola!!! Buenas noches!!! Estoy interesada en unas tarjetas de corazones para15 … A que tel me puedo comunicar o a que dirección me puedo acercar? Urgente. Gracias.


16 septiembre 2012
13:43

Kamilaa comentó:

hola necesito saber donde puedo encontrar un diseño como la invitacion del 5 modelo de tarjeta!


29 abril 2012
16:48

CESAR VILLANUEVA comentó:

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME TENGAS ACTUALIZADO CON LAS NUEVAS TARJETAS DISEÑADAS, POR FAVOR MANDARME LOS NUEVOSSDISEÑOS, GRACIAS CESAR


20 enero 2012
21:09

muñekita mas naki comentó:

jjajajjajajajjjjajajajajajja pero k es esto no me parece bien jajjaaja no mentira esta super paja esta tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1111 saludos para mi amorzote


20 enero 2012
21:07

jessica comentó:

ooooooooooooooooooome parecio mega esto ya k yo cumplo quince este año


4 noviembre 2011
14:25

iara centonze comentó:

hola a mi me gustaria que publiquen diseños de tarjetas de mariposas o corazones de color azul o violeta


9 octubre 2011
1:37

camila comentó:

hola necesito saber donde puedo encontrar un diseño como la invitacion de corazones de colores pero en serena.me pueden ayudar por favor se los agradeceria.


21 septiembre 2011
22:45

Maria comentó:

hola, disculpa, me puedes ayudar con el ultimo modelo. Me gustaria tener una plantilla o algo por el estilo.
Lo agradeceria.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas