Una de las cosas a las que más me dedico últimamente es a estar todo el tiempo en Internet, buscando opciones novedosas para ustedes y fue justo lo que hoy encontré. Buscando algunos modelos de tortas innovadoras me encontré con un diseño basado en la popular red social Facebook y de inmediato vinieron a mi cabeza algunas ideas que quisiera compartir contigo.

A mi en particular me encanta usar el Facebook y sé que a mis amigas y amigos les encantaría la idea de una fiesta inspirada en este éxito mundial. Para comenzar puedes hacer llegar una invitación a través de Facebook en la que indiques la temática sobre la que girará tu fiesta o por el contrario una invitación impresa en la que incluyas el símbolo de la red.

Puedes pedirle a todos tus invitados que asistan a la cita con alguna prenda azul o alguna de color blanco, para que de esta manera la red se haga presente en todos lados y se pueda reforzar la temática.

Para el decorado hay dos opciones entre las que puedes elegir algunas o tomarlas todas.

  • Hacer móviles con el símbolo de Facebook y colocarlas alrededor del techo.
  • Usar globos con gas helio de los colores que caracterizan la fiesta.
  • Elabora un letrero en el que diga “Facebook” y colócalo en la puerta de entrada.

facebook-pared

Puedes entregar solapines o etiquetas en las que cada invitado pueda escribir su nombre de usuario de Facebook para que de esta forma sea mucho más fácil reconocerse y entablar amistad.

name-tag-azul

Si se trata de buscar bocadillos deliciosos que estén relacionados con la temática, se pueden usar las conocidas galletas de la fortuna. Para el pastel usa como referente este modelo de torta en el que aparece el muro de la quinceañera. No hay duda de que una fiesta con el estilo de Facebook puede resultar muy divertida e innovadora para todos tus invitados.

torta-facebook

Imágenes: Psdgraphics, Burnellsdecor, HeavenlyCakes.

Tags Blogalaxia: , , ,, , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

6 Comentarios para “Fiesta de 15 con temática de Facebook”



18 February 2012
16:49

(Reymundo) comentó:

Está chido


31 January 2011
13:37

dulce comentó:

hola!!!…noc si mepuedendaar una ide para poder hacer ls invitaciones al estilo fb!


19 January 2011
17:46

Elisa Vargas comentó:

Hola, me llamo Elisa Vargas y soy organizadora de eventos, trabajo principalmente en Monterrey pero tambien he organizado eventos en otra partes de Mexico; me especializo en eventos sociales grandes y fiestas tematicas, me pongo a sus ordenes por si tienen alguna duda o buscan alguien que les ayude con la organizacion de su evento para que salga perfecto y sea inolvidable, saludos. Bye bye.

elisa@xalamandra.com.mx


30 December 2010
14:51

jenni comentó:

muuiiiiiiiii bueno AMO EL FACE LO AMO


18 February 2012
16:44

(Reymundo) comentó:

Y yo te amo ati


23 December 2010
22:04

P. Lobbe Cullen comentó:

O_o super!!!!!
no imagino una fiesta mas tecnologica k esssa (amo face)) :D k bn!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas