Para que tu fiesta de 15 sea un éxito, es necesario que todos tus seres queridos participen de ella a tu lado. Por eso es muy importante que tus padres y hermanos estén contigo; pero ello requiere que también se preparen como tú en lucir tan atractivos como elegantes. Sin embargo, la que requiere una ayudadita extra siempre será nuestra mamá.

Si quieres que tu mami brille tanto como tú esta noche, puedes ayudarle a elegir el traje ideal y para ello te dejo algunos modelos de vestidos que de hecho harán que tú y tu mamá brillen como nunca en esta noche.

El primer modelo es perfecto para las mamás altas, delgadas y con busto promedio. El diseño cruzado de tirantes estilo romano en azul, se caracteriza por destacar el busto y la figura femenina, incluso pueden dibujar una cintura debido a la caída de la tela. En este modelo destaca la aplicación brillante del busto.

vestido00

Otro sensacional diseño para la mamá es este traje negro ceñido, de corte largo elaborado en tela negra. Asimismo, cuenta con un aplicación de brillantes en tonos grises a modo de collar incorporado al vestido. Este detalle tan simple es el encanto del traje, por lo que cualquier mujer lucirá sensacional con él.

vestido01

Uno de los trajes más elegantes y sencillos es este vestido gris que lleva una falda de capas que va hasta los talones. En tanto el escote cruzado con las aplicaciones bajo el busto a modo de cinturón, logran destacar la silueta más fina. Este traje es perfecto tanto para las mamás delgaditas como para las gruesitas.

vestido02

Las mamis con busto prominente pueden llevar este traje sin temor, pues el corte del mismo actúa como una malla de seguridad. Además el bordado de aplicado bajo el escote ayuda acentuar la cintura, en caso la nuestra sea poca. La capa de gasa de la un look más sofisticado.

vestido03

Una de las últimas propuestas es este vestido rojo compuesto por un traje de escote princesa redondo cubierto por una capa o chaquetilla de gasa adornada con bobos y fijada con un adorno bordado. La falda también es de capas hasta los talones, lo que le da un look muy elegante.

vestido04

Imágenes: Hispaboda, Hispaboda, Hispaboda, Hispaboda, Hispaboda.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Vestidos de fiesta 2010 para la mamá de la quinceañera”



8 August 2011
3:38

vestidosnow comentó:

es un buen texto.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas