Una fiesta de quince es un compromiso por muchas razones y es que se deben pensar en todos los detalles: el traje, la movilidad y sobretodo el regalo, ese elemento tan importante que aunque sea solo un símbolo material, dice mucho de tu estima y esfuerzo por agradar a la otra persona.

Si se acerca un evento de este tipo y no sabes que comprarle o necesitas ideas económicas y sencillas, hoy te traigo unas opciones de regalos pensados para decorar la habitación: estos tienen costos bajos y seguro encantarán a la quinceañera.

Si hay algo por lo que las chicas mueren es sin duda por las fotos, así que nada mejor que un colgador de fotografías como este en el que podrá colocar las mejores tomas y recuerdos de los lugares a los que ha ido y conocido. En Gifts.com puedes encontrar varias opciones para comprar por Internet según tu localidad.

colgador-de-fotos

Los muebles pequeños para habitación o tipo puf, son un buen regalo también. Con este regalo le estarás dando la oportunidad de mejorar sus hábitos y no permanecer todo el tiempo en la cama. También le puede servir si la cumpleañera desea recibir en su cuarto a una amiga muy especial.

sillon-decorar

Otra día bonita y significativa para su habitación, es regalar un mousse-pad. Este puede ser más especial aún si lo personalizamos con su nombre, unas fotografías o su dibujo animado preferido. Si quieres equipar todo lo que respecta a su computadora también puedes incluir otros detalles como el teclado y el mouse de su personaje favorito (en el mercado hay cientos de ellos).

mouse-pad

Para finalizar te traemos una opción que puede ser perfecta. Compra un organizador para accesorios con el que podrá poner todo en orden y de esta forma ubicar con más facilidad los elementos que ellas necesitan todo el tiempo.

organizador-para-chicas

Imágenes: Gifts, Gifts,Gifts, Gifts.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Regalos de 15 años para decoración de habitación”



1 July 2012
23:13

Sandra comentó:

Me encanta las organizaciones de quince,son muy prácticas….. gracias ……



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas