Calzados de Jimmy Choo para la mamá de la quinceañera

Las mamás de las cumpleañeras también deben lucir hermosas en la fiesta de 15. Por eso es importante que desde los pies a la cabeza se vean tan lindas como las hijas. Una de las opciones más interesantes para lograrlo es lucir unos pies elegantes y sexys, y qué mejor elección que el calzado de Jimmy Choo para la mamá de la quinceañera.

Lancer es uno de los modelos más elegantes dentro de la colección de calzados. Este diseño puede llevarse con vestidos negros de cóctel, de noche o de gala, ya sean largos o cortos. De preferencia luce mejor si la tela es de tipo brillante. cuenta con engarces de cristal Swarovski en la correa y el seguro del empeine.

lancer

El diseño Marine es perfecto para las mamás modernas, aquellas que les gusta llevar vestido y pantalones cortos. Lo más atractivo del diseño son las cintas de cuero con las que sujetan al tobillo y fijan la aplicación de cristales en el empeine. Como es un modelo tan sensual, se recomienda su uso con vestidos asimétricos de acabado en flecos o capas asimétricas.

marine

Otro diseño elegante, inspirado en las tendencias de la moda es el diseño Niagra. Este mantiene la elegancia de los diseños retro con los destellos de los modelos actuales. Su principal característica es que está trabajado sobre un tipo de plástico transparente al cual se han incluido detalles en piedra y metal de color plata. Un acompañamiento perfecto un vestido en plata brillante.

niagra

Por último, tenemos el modelo Secret, el cual mantiene una altura manejable de 8.5 centímetros. Esta pieza de Jimmy Choo, está confeccionada en cuero con aplicaciones plateadas. El diseño es sencillo y elegante, pero no lleva plataforma ni algún otro accesorio. Este es perfecto para llevar, además de vestidos, con conjuntos de fiesta menos formales, pero que igual requieren vestirse elegantemente.

secret

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas