Escoger las invitaciones para tu fiesta de 15 es una de las tareas más importantes en la elaboración previa a tu fiesta de 15. Por eso aquí te dejo algunas opciones de invitaciones en azul para fiestas de 15 años que encontré en la web de Zazzle. Entre los diversos modelos puedes hallar diversas combinaciones que pasan por los tonos celeste, lila, plomo, negro y azul.

Un elegante diseño, lleno de decorados y coronas, es el Silver Divine Hydrangea. Esta pieza cuenta con un solo cuerpo impreso por ambos lados. En la cara anversa se puede apreciar la corona sobre el nombre de la quinceañera, que destaca por el brillo de los colores de fondo.

Asimismo, el texto de la invitación se destaca en el reverso en medio de un elegante diseño. Puedes lucir este modelo de invitación con los colores celeste o lila, además del azul turquesa.

tarjeta01B

tarjeta01

Para quienes han pensado en un diseño más intenso, en el que se destaca la fuerza del azul, esta tarjeta es la indicada. Al igual que la anterior, este diseño consta de un solo cuerpo; en el lado anverso se aprecia el detalle de la joya impresa en la tarjeta con el título de la invitación.

En el reverso se indican los datos de la celebración. Esta tarjeta las puedes enviar en un sobre azul o plomo, para completar ese aire chic que la caracteriza.

tarjeta02B

tarjeta02

Con un diseño bastante sencillo, pero no menos elegante, tenemos este diseño de reminiscencias retro en blanco y negro. Para usar este modelo es importante que tu fiesta también cumpla con el requisito de desarrollar la misma temática y en los mismos colores, ya que las tarjetas son solo un preámbulo de lo que será la ceremonia.

tarjeta03

Por último, tenemos este modelo en fondo azul marino, con detalles de calas blancas a modo de decorado. Igual que las invitaciones anteriores, esta puede entregarse en sobres de colores, aunque para esta tarjeta es recomendable un sobre blanco o plomo para destacar el fondo de las tarjetas.

tarjeta04

Imágenes: Zazzle, Zazzle, Zazzle, Zazzle.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Silver Divine Hydrangea

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

7 Comentarios para “Invitaciones en azul para fiesta de 15 Años”



16 May 2016
14:00

FRANCIS RUEDA ALFONSO comentó:

BUENA TARDE ME GUSTARÍA PODER OBTENER UN DISEÑO, EL PRIMERO O EL TERCERO…COMO PUEDO TENERLA??


14 April 2015
17:39

Camelia perez comentó:

Mi ija cumple los 15 para 3l 2016 y eya kiere su tema de coronas,entonces esas me parecen lindas.sólo kiero el diseño ese porque yo las kiero hacer en la computadora. Gracias


5 April 2012
12:24

viki comentó:

muy lindo .. perfecto pra ahora mi kumple de 10 m viene


7 November 2011
17:53

angely comentó:

muy bonitas:)


28 July 2011
12:26

miriam comentó:

me encantan pero no las puedo descargar ¿como lo hago?


30 September 2015
20:42

karina comentó:

buenas noches me gusta el modelo 02b como se puede obtener el diseño?


10 February 2011
23:40

eliana comentó:

son lindas…. me gustan… son lo q buscaba..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas