Ideas para fiesta con temática de Navidad

Ya no falta mucho para la llegada del mes de diciembre y es muy probable que tú seas una de las afortunadas quinceañeras que aprovechará los días festivos para decorar su fiesta en torno a las celebraciones de Navidad o fin de año.

Para que todos los detalles tengan algo de identificación con la Navidad, existe una pieza importante de la decoración llamada flores noche buena con las que se puede crear diferentes motivos para tu fiesta.

Para dar una fiesta en casa, nada mejor que valerse de los accesorios con los que cuentas. A manera de decoración puedes armar un bonito árbol de navidad y poner en el borde la escalera una guirnalda con este tipo de flores que conseguirás en las tiendas especializadas de manualidades.

noche-buena-arbol

En los bocadillos también se puede incluir esta temática y para lograrlo es conveniente preparar unas galletitas con formas muy parecidas a las de un molino, poner un chocolate confitado en el centro y repartir grageas por toda la capa superior. Recuerda que debes colocar el palito antes de hornear para que de esta manera quede bien sujeto y no haya opción de caerse.

noche-buena-bocadillos

Para las mesas puedes usar vasos o recipientes de vidrio en los que deberás distribuir algunas flores de noche buena. Puedes colocar gemas de color rojo en el fondo del vaso e incluir velas en cada mesa para que de esta manera se genere un poco del misterio de la Navidad y el tiempo de adviento.

noche-buena-centro-de-mesa

Como puedes ver en la siguiente imagen, los modelos de centros de mesa para fiesta de 15 con temática de flores de noche buena pueden ser muy variables y diferentes si sabemos usar todos los recursos y espacios con los que contamos en casa.

noche-buena-deco

Si eres una chica de gustos clásicos y quieres una fiesta  sencilla y sin grandes lujos, este pastel es perfecto para ti. Puedes encargar a alguien que se encargue de hacerlo o agregarle unos ejemplares de flores de este tipo a la torta que puedes comprar en cualquier supermercado.

nochebuena-flores-torta

Ahora que tienes nuevas ideas, no pienses más en cómo harás para conjugar estas dos fechas tan importantes y prepara todo para que los invitados queden sorprendidos de la creatividad que le pusiste a la organización.

Imágenes: Buzzle, HostessBlog, FoodNetwork, Rainbowsugarcraft, SouthernLiving.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas