Los 15 años son siempre una buena ocasión para salir de tiendas a buscar un excelente regalo para la quinceañera. Pero, antes de hacerte un mundo buscando el regalo, es mejor ir con una idea fija como un bolso para la temporada primavera verano.

Una buena opción podrían ser las carteras o bolsos, puesto que las chicas gustamos de coleccionarlas y las usamos en cada ocasión que encontramos. Por eso te proponemos los bolsos de Roxy para regalar a la quinceañera, sus diseños son casuales e ideales para la temporada. Hay variedad de modelos, desde los marineros con líneas horizontales, pasando por los estampados y los de estilo collage, así como los de vinil, cierres y tachas.

El primer modelo es el Wilde Side Bag, elaborado en algodón estampado. Su forma entre triangular y redondeada la convierte en un accesorio para llevar a todas partes. Asimismo, su capacidad es ideal para transportar lo que necesites.

roxy01

Otro interesante diseño es el Peach Pie Purse, también elaborado en canvas de algodón estampado. Este modelo pertenece al estilo tote, el tipo de bolsas para el mercado. Sin embargo, es perfecto para llevar varias cosas a la vez y combina perfecto con  vaqueros y chaquetas de drill. Es ideal para llevar con el estilo casual urbano.

roxy02

Ahora en el verano, los colores claros como el blanco, son los ideales. Por eso, el diseño Gravitate Purse, en color vainilla, es perfecto para ellas. Este bolso cruzado lo pueden llevar a la escuela o para salir con sus amigas o de paseo.

roxy03

Elaborado en poliester blanco con estampado gráfico, tenemos el modelo On my way. Este diseño es perfecto para llevar cuadernos o libros, pues estos se acomodan bastante bien dentro. Además el diseño combina bien con el look urbano de vaqueros y zapatillas.

roxy04

Las chicas que gusten de los bolsos finos y detallosos, también podrán optar por esta colección, pues cuenta con interesantes modelos, como el Slender Purse, elaborado en vinil cobre y decorado con tachas, cierres y demás detalles. Su corte elegante es imprescindible para una salida a bailar.

roxy05

Finalmente, tenemos el diseño Truthfully Purse, elaborado en cuero sintético de apariencia lavada, bastante urbana y que la hace ideal para combinar con chaquetas de cuero o símil. A ello se suman los múltiples cierres con los que cuenta que le dan un look bastante fresco.

roxy06

Imágenes: Roxy, Roxy, Roxy, Roxy, Roxy, Roxy.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Bolsos de Roxy para regalar a la quinceañera”



23 December 2011
13:14

Rocio comentó:

hacen envios de los bolsos al interior ?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas