La fiesta de Mardi Gras es un excelente tema para fiesta de 15 Años, no solo por su colorido y alegría, sino también por la oportunidad de mostrar tu lado más atractivo y arriesgado por el uso de máscaras o antifaces. Si este es tu tema, te presentamos las diversas opciones de torta para una fiesta de 15 años Mardi Gras.

Ten presente que los pasteles de cumpleaños son un infaltable en todo quinceañero, sin embargo, también es una gran oportunidad de demostrar la creatividad del pastelero al presentarnos todo su ingenio y arte en cada pequeña escultura que esla torta de 15 años.

En un primer diseño tenemos este modelo de lazos de azúcar aplicados a una colorida torre de tres pisos decorada con flores y collares típicos del Mardi Gras. Asimismo destacan las figuras geométricas que caracterizan esta fiesta. Si no te gustan los lazos enormes, retíralos y tendrás un diseño encantador.

torta01

Con un diseño más trabajado, tenemos esta otra torta de cuatro pisos que destaca por su elegancia y sofisticación asimétrica. Destaca el tramado en alto relieve de cada torta, de las que destacan el forndo blanco y las aplicaciones en lila y amarillo; asimismo, las máscaras y antifaces sumados a los collares, terminan de darle ese look característico de Mardi Gras.

torta02

Entre las opciones menos complejas, tenemos este diseño de tres pisos circulares en tono amarillo. La base de cada keke está cercada con collares de azúcar de color verde, así como con aplicaciones de antifaces y collares en morado y verde. El detalle de las plumas con los tres colores le da ese look festivo.

torta03

Si tu fiesta es algo más intima y tus invitados son solo tus allegados, puedes darte el gusto de contar con una torta algo más pequeña como este diseño de dos pisos. No obstante, este diseño lo puedes adaptar para el tipo de fiesta que tu quieras, con solo cambiar los colores.

Las dos tortas están forradas con masa dulce de un solo color. La base lleva aplicaciones romboides, en tanto la segunda lleva la inscripción de la edad de la cumpleañera. Los detalles de estrellas y máscara le dan un look de fiesta muy cálido.

torta04

Por último, tenemos este diseño de tres pisos, cuidadosamente decorado esferas, círculos y rombos característicos de Mardi Gras. El detalle de esta torta es  la cantidad de plumas, collares, y antifaces con el que se han adornado; asimismo, su tamaño lo hace perfecto para una gran cantidad de invitados.

torta05

Imágenes: ForoUnivisión, PhotosinthePhotos, JacquesPastries.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

5 Comentarios para “Opciones de torta para una fiesta de 15 años Mardi Gras”



15 July 2013
14:52

monica comentó:

Hola!! me podrias decir de que son los pasteles para poder poner uno ensima e otro?? Bizcochuelo u torta mas consistente. Gracias! Hermosos!!


12 February 2012
19:11

montserrat comentó:

HOLA, ME PODRIAS COTIZAR EL SEGUNDO PORFA!!


9 January 2012
22:48

morena comentó:

me podria dar cotisacion del pastel de mascara amarillo con negro lo nesecito para sabado21


28 February 2011
22:09

marisol comentó:

pdrias cotizarme el pastel de antifaz el primero y el ultimo porfa


15 December 2010
14:52

bEttY comentó:

.Estan super lOs pasteles asi bOI a ser mI pastel para mI xv Como el ultImo . . .



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas