Las frutas guardan una gran relación con la vida y es que si partimos de la historia encontraremos la relación que estas han tenido a lo largo de los años. Las manzanas, con más razón aún, son el fruto más deseado del hombre y por ello se establece una relación entre este fruto y la mujer.

Cumplir 15 años simboliza, de alguna forma, dar el paso de niña a mujer y es precisamente en esta fecha que podemos usar manzanas como temática central de nuestra fiesta. Hoy les traigo una galería con buenas opciones que estoy segura les servirán.

Para comenzar les presento el acabado de la mesa, que como puedes ver combina también una temática un tanto más romántica con la palabra LOVE impresa en papel de colores.

fiesta-manzanas-quince

Puedes usar todos los recursos que tienes en casa y tomarlos incluso para  la decoración que en este caso será rústica y llena de detalles. Puedes usar recipientes de madera y colocar manzanas en el interior. Los recipientes con compota de manzana también son un buen complemento y pueden servir si los personalizas con stickers en los que puedas poner los datos de tu fiesta.

fiesta-manzanas2

Bocadillos de manzana para fiestas de 15.

  • Para colmar la mesa de productos preparados a base de manzana puedo sugerirte preparar moldes personales de pye de manzana y presentarlos en una bandeja acompañados de un toque de canela en polvo.
  • Si deseas que el buffet tenga más manzana en su contenido no vendría mal preparar unos refrescos elaborados con esta fruta que además de calmar la sed, gustará a todos los invitados.

fiesta-manzanas3

Recuerda que puedes seguir decorando cada rincón de tu casa según lo prefieras. Para el caso de esta deco se usó cuadros con motivos de manzanas, recipientes que le den al lugar una apariencia doméstica y hasta botellas que sin necesidad de estar llenas de jugo de manzana podrían representarlas.

fiesta-manzanas4

Como puedes ver, no todo tiene que ser colores en tu fiesta de 15, existen otras muy buenas opciones que seguro muchas chicas aplicarán durante lo que resta del año, sé tú la primera.

fiesta-manzanas

Imágenes: Hostessblog.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

9 Comentarios para “Fiesta de quince con temática de manzanas”



12 diciembre 2012
15:41

Juliana comentó:

quisiera saber si me podrian enviar esta pagina por e-mail para no perderla. gracias


18 agosto 2011
12:29

Glommy Sunday' comentó:

:O Dios! Pero Que Decoracion Tan Mas Hermosa!!!!!! waaaaaa! Asu Mafer Esta Vez Si Que Te Luciste ;)
Voy A Sacar Tantas Ideas De Esta Fabulosa Decoracion! Mil Gracias :D
Por Cierto, Porfa Sube Imagenes e Info sobre la Tematica de “Jardin Vintage” ;) Si?
Atte: Glommy Sunday’


13 enero 2011
20:09

wilmerys comentó:

hola, ya vienen mis 15 y los quiero arabes :D pueden darme ideas acerca de la torta la decoracion y las invitaciones? se los agradeceria MONTONES


6 enero 2011
0:51

shirley paola comentó:

quisiera saber de que color podria ser el vestido para los 15 estilo venecia y com serian las targetas y la decoracion gracias…..


9 febrero 2012
1:54

Satria comentó:

Já estou arnumardo as malas! :pAhhhhhhh, bom! Pensei que falasse mal dos vizinhos!!


2 enero 2011
13:14

mariana comentó:

TAMBIEN PUEDES UTILIZAR COLORES FOSFORECENTES KE TU VESTIDO SEAA UN COLOR METALIKO,, Y TE PUEDES GUIAR CON EL VIDEO DE I GOTTA FEELING,, CON LA PINTURA NEON ESO SE VERIIA MUI BIIEN :D


2 enero 2011
13:11

mariana comentó:

pss si es en estilo david guetta,, puedess dar como invitacioness unos voletos de conciertoo comoo sii el conciertoo fuera en el salon y la cantante tu* asii ai varios de tiket master busca y suertee_:D
iio kreo ke me animare al estilo piratas:D


21 diciembre 2010
12:18

Vale loera:) comentó:

Oigan demen ideas para lo que se requiera el tema de mis xv’s años va a ser de electronica asi tipo david guetta:) unas preguntas como serian mis pases como decorativo que puedo poner de que color seria el besrido ?



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas