Uno de los colores más inusuales, por así decirlo, de las celebraciones de 15 años es el rojo, puesto que la gran mayoría de chicas reserva para este día los colores celestes, rosas o fucsias.

Sin embargo, hay un grupo de chicas a las que les encanta innovar con elementos extravagantes o hasta con el color que elegirán como protagonista para su fiesta y es precisamente para ellas que hoy les traemos este post en el que el color rojo del amor, prevalecer.

La idea parece algo descabellada y en ocasiones se puede pensar que este es un color ideal para otro tipo de celebraciones como una boda, donde esta tonalidad cobra mayor fuerza y popularidad.

Este modelo por ejemplo, es súper elegante y formal, perfecto para una chica con una personalidad muy seria que no deja de ser jobial: el detalle de los estampados en color blanco en la parte superior hacen de este diseño una buena elección.

invitacion-rojo2

¿Tienes una reunión un tanto informal?, ahorra buena parte del presupuesto y ten ese dinero disponible para otros detalles. Puedes usar esta invitación de un solo cuerpo en un sobre del color que prefieras y será bastante presentable para tus amigas y amigos más cercanos.

invitacion-rojo1

Ya que una de las temáticas de moda es la celebración al estilo oriental esta cajita con pergamino dentro puede ponerle punto final a la complicada búsqueda de motivos. Es elegante, diferente y lo mejor de todo es que se puede usar como elemento decorativo para algún rincón de la casa de los invitados.

invitacion-rojo3

Aquí tienes otra alternativa de las que hablabamos lineas atrás. Es juvenil, informal y divertida, condiciones que toda chica de 15 debe reunirm, así que si eres de este grupo, este es el diseño que debes escoger.

invitacion-rojo4

Imágenes: Announcingit, Bakati, Majesticinvites,

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

19 Comentarios para “Invitaciones de 15 años en color rojo”



17 February 2017
14:56

Blanca Jacinto comentó:

Hola me podrían informar con quien me contacto para ver lo de las invitaciones de cajita con pergamino. me interesa adquirirlas.


4 January 2017
13:04

Yessika comentó:

Necesito 50 cajitas de pergaminos oriental para peru, espero su respuesta lo mas pronto posible..gracias


1 September 2016
11:52

Blanca comentó:

Hola buenas tardes estoy interesada por uno de tus diseños en cuanto a invitaciones quisiera saber si me puedes enviar tu dirección para poder visitar tu negocio y checarlos en:persona saludos


15 April 2016
23:44

Maria Magdalena comentó:

Buenas noches.
Me gusto el pergamino con la cagita roja.
La tematica es egipcia.
Me gustaria saber presupuestos.
Asi como que tipo de paquetes manejan.
XV años en septiembre


18 November 2015
12:02

armando ramos comentó:

hola, handaba buscando un diseño para una invitacion me encato mucho el diseño del pergamino rojo, quisiera saber como contactar.


24 May 2013
11:43

Myrna Ramirez comentó:

Hola, También vivo en monterrey y me gustaría que me indiquen si ustedes hacen esas invitaciones de pergamino en la cajita roja y si se puede cambiar a rosa o en dónde puedo mandar hacerlas?


23 September 2012
21:23

Arleen comentó:

Hola me gusto el pergamino y la cajita, me puede proporcionar el costo por favor. gracias


14 June 2012
15:40

agustina comentó:

hola si mira te queria preguntar cual es el precio de la caja con el pergamino


11 April 2011
9:06

sra. melendez comentó:

hola, me gustaria que me orienteran sobre la invitacion tipo pergamino para xv años ,ya que a mi hija le encanta ese estilo y lo quiere como tematica para sus xv, el proximo año nosotras vivimos en Monterrey mexico, gracias por estas propuestas tan lindas.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas