Uno de los colores más inusuales, por así decirlo, de las celebraciones de 15 años es el rojo, puesto que la gran mayoría de chicas reserva para este día los colores celestes, rosas o fucsias.

Sin embargo, hay un grupo de chicas a las que les encanta innovar con elementos extravagantes o hasta con el color que elegirán como protagonista para su fiesta y es precisamente para ellas que hoy les traemos este post en el que el color rojo del amor, prevalecer.

La idea parece algo descabellada y en ocasiones se puede pensar que este es un color ideal para otro tipo de celebraciones como una boda, donde esta tonalidad cobra mayor fuerza y popularidad.

Este modelo por ejemplo, es súper elegante y formal, perfecto para una chica con una personalidad muy seria que no deja de ser jobial: el detalle de los estampados en color blanco en la parte superior hacen de este diseño una buena elección.

invitacion-rojo2

¿Tienes una reunión un tanto informal?, ahorra buena parte del presupuesto y ten ese dinero disponible para otros detalles. Puedes usar esta invitación de un solo cuerpo en un sobre del color que prefieras y será bastante presentable para tus amigas y amigos más cercanos.

invitacion-rojo1

Ya que una de las temáticas de moda es la celebración al estilo oriental esta cajita con pergamino dentro puede ponerle punto final a la complicada búsqueda de motivos. Es elegante, diferente y lo mejor de todo es que se puede usar como elemento decorativo para algún rincón de la casa de los invitados.

invitacion-rojo3

Aquí tienes otra alternativa de las que hablabamos lineas atrás. Es juvenil, informal y divertida, condiciones que toda chica de 15 debe reunirm, así que si eres de este grupo, este es el diseño que debes escoger.

invitacion-rojo4

Imágenes: Announcingit, Bakati, Majesticinvites,

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

14 Comentarios para “Invitaciones de 15 años en color rojo”



24 mayo 2013
11:43

Myrna Ramirez comentó:

Hola, También vivo en monterrey y me gustaría que me indiquen si ustedes hacen esas invitaciones de pergamino en la cajita roja y si se puede cambiar a rosa o en dónde puedo mandar hacerlas?


23 septiembre 2012
21:23

Arleen comentó:

Hola me gusto el pergamino y la cajita, me puede proporcionar el costo por favor. gracias


14 junio 2012
15:40

agustina comentó:

hola si mira te queria preguntar cual es el precio de la caja con el pergamino


11 abril 2011
9:06

sra. melendez comentó:

hola, me gustaria que me orienteran sobre la invitacion tipo pergamino para xv años ,ya que a mi hija le encanta ese estilo y lo quiere como tematica para sus xv, el proximo año nosotras vivimos en Monterrey mexico, gracias por estas propuestas tan lindas.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas