Cómo organizar mi tiempo para una fiesta de 15

Cumplir 15 años es un paso muy importante para todas las mujeres, pues como ya sabemos, al cumplirlos se da inicio a la etapa madura de ellas y desde entonces se asume su ingreso en la sociedad para contribuir con ella.

La fecha puede resultar mucho más importante de lo que crees y como una demostración de ello solo hace falta ver todo el despliegue que hay en casa: los familiares que llegan desde fuera para saludarte, aquellas personas que haciendo un esfuerzo se reúnen después de tiempo y no falta ese familiar que aunque no le gusten las fiestas, asiste a la tuya.

Tantas demostraciones de cariño y compromisos podrían resultar bastante agotadoras par las futuras quinceañeras, por ello es muy importante establecer una agenda de actividades en la que puedas cubrir todos los pendientes y aceptar las diferentes invitaciones que se te hará.

organizar-quinces

Puedes aprovechar los días en que no tienes prueba de vestido, salida de compras o ensayo de coreografía para salir con los familiares que te hayan pedido salir a almorzar o cenar.

Recuerda que durante los días previos a la fiesta, no deberás desvelarte, pues las consecuencias se notarán en tu rostro, lo mejor es dejar todo en manos de una persona de confianza para liberarte de estrés.

Lo más recomendable es tener un cuadro de actividades para todo el tiempo que durará la preparación para tus quinces: así nunca olvidarás un pendiente y todo irá saliendo como mejor lo esperas.

¡Ya lo sabes!, elabora con mucho cuidado tus tiempos durante el proceso de organización de tus quinces y trata de darles una lugar a todas aquellas personas que quieran pasar un rato especial y diferente contigo.

Imagen:Localwin.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas