Centros de mesa blancos para fiestas de 15

Uno de los detalles que más agradan a los invitados a una fiesta de 15, son los centros de mesa que decoran el ambiente, ya que estos reúnen no solo el detalle del color principal de la fiesta, sino que también van acorde a lo que quiere presentar la agasajada en su celebración: sencillez y elegancia o excesivo recargo de detalles.

Esto es particularmente importante si estas buscando detalles tan específicos como para una fiesta de 15 en color blanco. Por ello, para ayudarte a elegir el centro de mesa ideal te dejo algunas muestras de lo que se refiere a centros sencillos y prácticos que con mucha paciencia, tú misma puedes realizar en casa con algunos ingredientes.

Ejemplo de ello es este sencillo pero elegante centro de mesa en tono blanco; el modelo se sienta sobre una base circular de vidrio transparente que lleva un poco de agua en el interior y en cuyo centro debes colocar una esponja de jardinería. Sobre ella se colocan las flores que en este caso son rosas blancas enanas, con una base de hojas verdes y algunas ramas de lluvia. Para que no se vean la esponja, puedes cubrirla con algunas piedras redondas.

centro01

Otra opción es llevar algunas margaritas blancas y colocarlas en floreros de bambú verde, los cuales puedes sujetar con un pabilo y /o sentarlos sobre una cama de piedras menudas. Este diseño es ideal para una decoración minimalista en blanco.

centro02

Si te gustan las azucenas, puedes optar por este otro modelo que lleva la base en vidrio y combina el uso de flores grandes con flores pequeñas blancas y hojas verdes.  Este es un diseño algo más elaborado y permite apreciar el detalle del agua y la esponja de jardinería en su interior.

centro03

La última alternativa viene teñida con un poco de púrpura y es el diseño más sofisticado de todos. Este lleva lirios blancos con botones de flor sobre una base adornada con una flor sin tallo. Aunque el diseño muestra una flor púrpura, la puedes cambiar por otra de color más natural y listo.

centro04

Imágenes: LasManualidades, Livingsdecoracion, Fotolog, FloreriaalNatural.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas