Ya está demostrado que las fiestas de 15 años son una muy buena oportunidad para dejar un mensaje en los asistentes y es por esta razón que temas como el reciclaje, y la ecología tienen muy buena aceptación entre las quinceañeras.

A propósito de estos dos innovadores temas hoy te traigo un especial que podrá reducir buena parte de lo que tenías pensado gastar en complementos decorativos para una fiesta al aire libre.

guirnalda-uno

Se trata de unas muy creativas guirnaldas hechas con retazos de tela de diferentes colores, de esas que muchas veces mamá o una tía guarda en casa y no han podido usarlas hasta ahora.

Hacerla puede resultar un trabajo muy divertido si hay alguien en casa que gusta de tejer, bordar a crochet u otro tipo de técnica: puedes reunir retazos de colores y formas distintas y armar varias hileras de tal forma que puedas completar todo el espacio de la casa.

guirnalda-tres

En ambientes grandes como el jardín se ve bastante bien, pues además de no pasar desapercibidos, no serán tan fácilmente movidos por el aire que en ocasiones puede dejar sin decoración nuestro escenario.

guirnalda-dos

A partir de este concepto puedes elaborar varios modelos, usando estampados de animales si se quiere para una temática animal print o telas de muchos colores si la temática es el circo.

Hay diseños muy primaverales que requieren una mayor elaboración pues sus acabados se consiguen con uso de máquina de coser familiar como es el caso de esta imagen.

guirnalda-cuatro
Ahora que nos preparamos para la llegada del verano nada mejor que una fiesta al aire libre y qué mejor si está adornada con una idea que reduce la contaminación y los gastos de tus padres.

Imagen: Bridesbuddy, Creativechicksatplay, Kristensbloglife, Heatherbailey.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Reciclaje y decoración: Guirnaldas con retazos de tela”



26 October 2011
14:30

Gabriela De Micheli comentó:

me gustaria adquirir guirnaldas de tela en variedad de motivos estoy en Bs As podrias informarme donde


19 November 2010
13:01

Daniela comentó:

hola soy danny, mi hermana cumple 15 y aun no sabemos si se hara fiesta ya q td depende de dinero.Podrian ayudarm dandom alguna idea para organizar en mi casa tengo patio grande pero es en invierno o ideas d decoración de poco costo tmb sirven para realizarlo en un salón. Desde ya muchas Gracias


31 October 2010
20:44

Lucrecia comentó:

yo quiero aprender ;D


30 October 2010
11:52

andrea comentó:

miren me gustaria aprender a hacer guirnaldas de papel de todo tipo si me pudieran dar las incstrucciones con una foto les estaria muy agradecida

un saludo cordial

GRACIAS
ANDREA



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas