Encontrar el regalo ideal para la quinceañera suele ser algo complicado para quienes realmente están interesados en conseguir algo que ella necesite o esté buscando.  Por ello, es necesario que antes de lanzarte a comprar alguna novedad, evalúes si el objeto va acorde a sus gustos y necesidades.

De lo contrario solo serán más objetos acumulados en la habitación. Si crees que es mejor que la misma chica de 15 elija su regalo, tal vez la opción ideal sería obsequiar a tu amiga una tarjeta de regalo de la tienda de su preferencia o de una entidad bancaria que permita este proceso.

Con ella, la quinceañera solo debe ir al centro comercial y elegir su regalo favorito de la tienda que guste. Para lo cual puede ir con sus hermanas, mamá, amigas o primas. Adquirir una de estas tarjetas es sencillo, solo vas al banco o a la tienda de  prendas, y solicitas la adquisición de una.

Lo único importante es saber cuánto tiempo de duración tienen, de modo que no pierden el regalo. Asimismo, puedes regalarle tanto para comprar ropa como para adquirir nuevos accesorios para su habitación, como parlantes para el MP3, parante para la cámara fotográfica.

gift-card

Lo más seguro es que la quinceañera tenga un grupo de rock favorito, por lo que otra entretenida opción es regalarle entradas para el concierto de su artista preferido. Si quienes van a entregar el regalo son los mejores amigos, sería mejor que todos compren el suyo, así podrán ir juntos; en todo caso, si son los padres, solo bastará con comprar al menos dos tickets, para ella y una amiga.

entradas-concierto

Si la quinceañera no tiene un teléfono móvil, es posible que le regalen uno con todo lo básico para mantenerse comunicado entre ustedes; pero, en caso ya contara con uno, tal vez sea mejor obsequiar un accesorio para su teléfono que ella pueda estar buscando.

movil

Asimismo, puede ser que sean los papás quienes se encarguen de regalar una laptop a la quinceañera, pues el precio es muy elevado para que los amigos le regalen uno.

laptop

Imágenes: GetDebit, BlogdeViajes, MobilePhoneReviewsUK, UniversitiTeknologiMalaysia.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

2 Comentarios para “Nuevas opciones de regalo para quinceañeras”



29 April 2011
12:32

Ángela comentó:

Hola, estoy interesada en saber el precio de un portavelas con forma de mariposa. Es par ami regalo de boda. Gracias


28 October 2010
15:45

natali comentó:

q dentro de poco cumplo los 15 y no se q hacer y no tengo nada preparado para mis 15 jajaja



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas