La mayoría de las chicas soñamos con una fiesta de 15 grande y llamativa; no obstante, la economía de las familias no es estable para todas y por ello terminamos por dejar de lado el sueño de la celebración.

Sin embargo, nuestros amigos pueden hacer posible la realización de una fiesta sorpresa bastante bonita y económica, si la planifican bien y se proponen ahorrar dinero elaborando ellos mismos parte de la decoración.

Una de las primeras opciones para sorprender a nuestra amiga, es tomar su libro favorito como tema de la fiesta. En este caso, desarrollamos el tema de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland). Para ayudarse, pueden tomar como referencia los elementos lucidos en la versión fílmica de  esta novela, hecha por Tim Burton.

Una de las primeras cosas que no cuesta mucho dinero son los globos, por lo que pueden elaborar la figura del conejo que da la hora, disfrazado de soldado de corazones. Pueden usar plumones y bolsas de plástico blanco para darle el acabado final.

conejo-globo

Otra opción es construir algunos de los personajes más característicos como Tweedle Dee Y Tweedle Dum, los gemelos obesos de la historia.

decoracion-globos

Respecto a la comida que se servirá, pueden optar por preparar pequeños pasteles, dulces como alfajores, galletas caseras decoradas y asimismo, decorar los vasos en los que servirán los ponches de frutas.

mesa

Otra deliciosa, y algo más elaborada opción, son las magdalenas decoradas con motivos del tema. Con estas opciones puedes caracterizar cada cupcake con uno de los personajes como el reloj del conejo, el gato que se hace insivible, el sombreo del sombrerero loco, la corona de la reina, los elementos del té, etc.

cupcakes

Por último, un detalle que no debe faltar es la torta de la quinceañera. Ésta también se debe inspirar en el tema como se observa en la imagen, pero sin perder su fantasía.

torta

Fuente:  BirthdayPartyIdeas.

Imagen: Fotolog, CakesHauteCouture, Balloonatics, Balloonatics, LennysAliceinWonderlandsite

Lea más

Posts relacionados: Decoración

6 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo de Alicia en el País de las Maravillas”



13 marzo 2012
0:39

paty lozano comentó:

MUY INTERESADA EN LOS GEMELOS DE ALICE IN WONDERLAND, quisiera saber el presupuesto pero tambien si tu compa;ia esta hubicada en monterrey si no es mucha molestia


24 octubre 2011
18:25

daii comentó:

me encanta yo cumplo 15 en el 2012 y voy a hacer todo de alice’s adventures in wonderland asi que agreguen mas cosas de decoracion y de invitaciones para ayudarme a hacer mi super espectacular fiesta
por fii!!


29 mayo 2012
20:00

audrey marlene comentó:

yo tambien kiero mis 15 de alice ke bn


16 enero 2011
22:14

fercha marie comentó:

baya e encanta la idea de hacer asi una fiesta voy a probar y haber que tal me sale


13 noviembre 2010
19:09

andry(**)-._¿¿xdd comentó:

me gustah la idea pro una fiesta tematik es mas q los globos y el pastel!… abriaa ke ver cm kedaa todo lo demass


23 octubre 2010
10:39

paola viviana comentó:

todo es mui ermoso pero no creo q sea lo indicado par unos 15 parece como uan piñata o uina fiets para bebes



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas