¿Se acerca tu fiesta de 15 y aún no sabes qué vestido elegir? No te desesperes, pues antes de decidirte por un traje que no te va, es mejor esperar y elegir con calma el modelo que te haga lucir sensacional.

Pero para lograrlo es necesario que estés dispuesta a usar el que te quede y no el que más te gusta; muchas veces cometemos el error de comprar el modelo que más nos gusta y terminamos luciendo como no queríamos.

Es muy importante que conozcas cuantos y cuáles son los tipos de cuerpo que tenemos las chicas, y con ello te damos las propuestas en tipo de vestidos que puedes llevar.

No todas las chicas tenemos el cuerpo de una Barbie, por eso hay que ser honestas con nosotras mismas y aceptar el cuerpo que Dios nos dio. Después será más sencillo hacer que nuestro cuerpo luzca atractivo con la forma que tenga.

Las chicas con forma de reloj de arena son las que tienen una figura ideal; ellas pueden lucir sin problemas cualquier vestido que deseen, aunque el que más les destaca la figura es aquel que luzca sus atributos, como busto y caderas.

reloj-arena

Para quienes cuenten con una silueta triangular, es decir, con más caderas que hombros, lo recomendable es lucir vestidos que tengan un escote entallado en la parte superior y sean sueltos en la parte de la falda con la caída en A. En caso se tratara del caso inverso, es decir, los hombros más anchos que las caderas, es preferible que el escote sea delicado en la parte superior, mientras que en la base, la falda debe ir suelta y contar con aplicaciones que llamen la atención de la vista para crear la ilusión de equilibrio.

triangular

Quienes carezcan de cintura, cuentan con una figura rectangular; en este caso es mejor lucir un vestido que dé la ilusión de curvas.

rectangulo

En caso tengas un cuerpo ovalado, lo ideal es llevar un vestido en corte imperio que te ayudará a marcar la cintura y a verte más delgada.

ovalado

Imágenes: EntreBellas, EntreBellas, EntreBellas, VestidosDeFiesta.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

6 Comentarios para “Escoge el vestido de 15 perfecto para tu tipo de cuerpo”



23 January 2011
13:10

Melody comentó:

yo tengo cuerpo de reloj de arena asi que todo se me ve super bien, amo mi cuerpo paresco botella de coca-cola todos dicen que tengo un cuerpo hermoso, lo voy a lucir en mis XV.


6 January 2011
16:35

eli comentó:

hola, me gustaría k ubiera mas vestidos lindos, estos me gustaron pero yo busco uno de color azul rey. Gracias


5 January 2011
21:51

karen comentó:

hola miproblema es que no tengo cola y necesito un bestido para el 8 de enero AYUDAAAAAAAAA


1 November 2010
16:36

bren comentó:

mi problemita es que tengoun poco anchas las caderas y mi trasero es re chato,JaJa…AyUdA!!!!
BESOSSSSS


30 October 2010
19:32

alicia cruz lopez comentó:

bueno estos estan hermosos lo ke tengo no nose estoy un poco llenita no tanto cono la ke sale a lo ultimo tengo mucho busto y medio trasero ke figura soy y ke vestidi me kedaria mandemenlo el doningo osea manana plis


19 October 2010
11:09

camila comentó:

Los vestidos estan muy buenos .. mi problema es que no tengo mucho busto , tengo una cintura marcada y mucha cola pero no se que tipo de vestido podria usar para disimular un poco …



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas