A todas las chicas nos encanta lucir las manos adornadas con lindos, llamativos y exóticos anillos, independientemente del material que sean. Por eso es común encontrar dentro de nuestros accesorios anillos elaborados en madera barnizada, lata, acrílico y hasta elaborados en plástico, pues nos regimos más por la forma y apariencia que por el valor que tienen en sí mismos.

Por ello, si no sabes qué obsequiarle a tu amiga en sus 15 años, seguro puedes optar por un anillo que nunca antes haya tenido, como uno con aplicaciones de onyx o cristales. Un lindo ejemplo de elegancia y estilo, es este en acabado de plata quemada con aplicaciones en alto relieve de flores. Es perfecto para complementar un look black and white.

anillo01

Si tu presupuesto es mayor, bien puedes elegir un lindo anillo en oro o bañado. Como se trata de una chica de 15, debe ser algo informal y a la vez juvenil, como este, en el que destacan diseños de algunos símbolos y algunas piedras engarzadas y que le dan vida al dorado anillo. El estilo grueso le permitirá combinarlo con sus looks casuales y verse elegante.

anillo02

Algo más delicada pero no más elegante, es este anillo con diseños de lágrimas de onyx que contrastan con el brillo plateado del mismo. Un detalle es que es ligeramente más delgado que los anteriores y su diseño es tan recargado como los anteriores, por lo que destacará tu look jean o casual sport. Especialmente si llevas vestido o conjunto, destacará los detalles de tu tenida.

anillo03

Por último, tenemos este modelo de anillo en plata. Aunque carece de otro detalle que no sea su curiosa forma, su sencillez destaca el brillo opaco de la plata, haciéndolo perfecto para un look sport casual.

anillo04

Imágenes: Yoox, Yoox, Yoox, Yoox.

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Un comentario para “Anillos para regalar a las futuras quinceañeras”



23 julio 2011
22:00

Yolanda de Oqueli comentó:

hola.
yo estoy muy interesada en el tercer anillo el que tiene diseños de lágrimas de onyx, quisiera saber cual es el valor de este y las formas de pago y como es la entrega, gracias.
Gracias de antemano.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas