A todas nos emociona que nuestra fiesta de 15 años se convierta en el evento del año, pero además quisiéramos que todos lo recuerden con cariño o como la mejor fiesta.

Parte de ese sueño se puede hacer realidad si sabemos cómo presentar nuestra fiesta en el video de recuerdo. Para hacerlo hay que tener en claro qué elementos presentar y cuáles obviar; a ello hay que sumarle algunos otros detalles para enriquecer el video.

  • Video especial.

Si lo que buscas es destacar este recuerdo, aquí te doy algunas pautas. La primera es buscar un buen camarógrafo, de preferencia uno con iniciativas. Así, lo que le plantees en papel, siempre lo mejorará e incluso podría sumar algo más para tu beneficio.

Para hallarlo, plantéale tu propuesta en general a cada uno de los candidatos; si no te da ideas que te emocionen, descártalo. Pero no te fíes solo de eso, averigua cómo es su trabajo, y si puedes, pide su DVD para ver cómo están editadas las imágenes. Si te gusta lo que ves, entonces contrátalo.

camarografo

El segundo paso es imaginar qué es lo que te gustaría ver en tu grabación de la fiesta, ya que la mayoría de estos presenta el ingreso, el baile con los amigos y la familia, algunas tomas de fotos, el show de la fiesta y secuencias del baile general. Si fuera mi caso, me gustaría ver el inicio de este día, es decir, cómo empezó todo y cómo llego a la fiesta.

  • Día especial.

La grabación podría empezar contigo saliendo de tu cuarto lista para ir al salón de belleza para que te hagan el peinado y maquillaje. Luego, me gustaría ver, al estilo de los programas de cambio de look, cómo la estilista va maquillándome y arreglándome el cabello para esta noche.

Sería mejor si fueran dos profesionales distintos, así podrías recoger consejos de cada uno por separado. Para crear más impacto, le diría al camarógrafo que no me grabe el rostro, pues todos deben verlo cuando hagas el ingreso.

maquillaje

Después podríamos pasar rápidamente al ingreso de la fiesta de la quinceañera para captar el rostro de los asistentes al verte totalmente cambiada y linda. Después de tu ingreso, podrían editarse los momentos más interesantes de la ceremonia, como el apagado de las velas, la frase más interesante que hayan dicho todos los que hablaron y algunas vistas de la toma de fotos, así como imágenes del buffet y la torta.

ingreso

Durante la fiesta ocurren algunas cosas graciosas, bloopers que tu camarógrafo debe estar atento a captar; luego, eso servirá en la edición. Además, puedes incluir pequeñas entrevistas a tus amigos en la que te desean lo mejor o te dejan un mensaje para el futuro.

baile

Imágenes: RedKaraoke, Glam15, Tweens, TelenovelasConfidencial.

maquillaje

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Un comentario para “Ideas para grabar en tu video de 15 Años”



23 February 2011
15:37

Mariela comentó:

Mas ideas nesecito



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas