Cómo saber si estoy bien vestida para una fiesta de 15

Durante estos días hemos tocado el importante tema de la etiqueta social y el buen roce que debemos demostrar en todos lados, y con mucha más razón en una fecha tan especial como es cumplir quince años.

Es muy común entre las chicas, compartir conversaciones respecto a moda y escuchar qué opina la otra persona con respecto a aquel vestido que has elegido para asistir a una fiesta de quince años o el peinado que te harás para esa celebración.

Así pasa también en este blog, al que llegan muchos comentarios de chicas que quieren saber qué tal combinaron sus vestidos o si es adecuado ponerse tal o cuál par de zapatos.

quinceanera-vestidos-moda

Hoy te ayudaré a conocer cuáles son las señales que indican si estás correctamente arreglada, y que te servirán en muchas ocasiones y restarán problemas a la hora de prepararse para la fiesta.

  • Primera regla básica: todo lo que uses debe encontrarse en perfectas condiciones, no agujeros, hilos sueltos, arrugas, manchas o remiendos que salten a la vista.
  • Debes conseguir sentirte con mucha más personalidad y seguridad que de costumbre; si usar tacones más altos o ponerte un poco más de maquillaje te parece lo más recomendable, hazlo sin dudar, pero recuerda no excederte.
  • Recibe las críticas de tus padres u otros familiares de buen gusto; ellos te podrán indicar qué hace falta y qué sobra en tu vestuario si es que así ocurre.
  • Recuerda complementar la vestimenta con una buena presentación de tu cabello y piel. Hazte un peinado distinto para esa noche o ve a la peluquería, toma una ducha especial y si tienes la posibilidad de ir a un spa o seguir un tratamiento facial, hazlo.
  • Usa accesorios complementarios, y no te quedes solo en el vestido y el maquillaje; puedes ponerte una pulsera de oro o un anillo para lucir más coqueta.
  • Fíjate en el estado de tus zapatos y trata que estén como nuevos. Dales una buena limpieza sin vas a usar algún modelo de tu clóset y si compras un par nuevo, asegúrate de que te sentirás cómoda caminando con ellos durante algunos minutos días previos a la fiesta.
  • Las uñas, tanto de las manos como de los pies, deben estar correctamente recortadas y limpias. Si no usas esmalte de colores, puedes aplicar una capa de brillo o una manicure francesa, de lo contrario pasa varias capas de esmalte para que el color quede bien fijado, como en el video que verás a continuación.

Imagen: Promdressesin.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas