En el mundo, hay muchas chicas que desde cierta edad deciden compartir su vida con un compañero en el que confían y del que se enamoran hasta más no poder. Cuándo tenemos una relación tan fuerte, lo primero en lo que pensamos es en esa persona y de la misma forma somos retribuidos con afecto.

Si estás próxima a cumplir 15 años, es muy probable que ya le hayas pedido a tu novio que sea tu chambelán durante esta noche tan especial o has conversado con tus padres para que juntos puedan compartir este rato tan importante.

apreton-de-manos

Tu fiesta de quince años es un espacio muy importante para tus familiares y amigos, y puede ser una buena ocasión para que presentes en sociedad a ese compañero tan especial.

Solo debes procurar tener mucho cuidado con la forma en que lo harás y buscar el momento exacto, para que esto no signifique una sorpresa inesperada para ellos, por eso es recomendable hablarles un poco de tu idea antes de llegada la misma noche de tu fiesta.

Si no quieres ocasionar algún tipo de incomodidad en el mismo momento de la fiesta o crees que para tus papás será difícil aceptarlo, llévalo a casa unos días antes para que no te sientas tan limitada durante ese día y pueda tomarte de la mano o darte un beso frente a los demás sin problemas.

Si ambos prefieren mantener la relación en reserva, no hay ningún problema, y si es él quien no se anima a acercarse a tus padres, no te apures, seguro que pronto llegará el momento de hacerlo.

Imagen: ScientificAmerican.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

4 Comentarios para “¿Debo presentar a mi novio en mi fiesta de quince?”



25 mayo 2012
17:10

angel omar saucedo rojas comentó:

chingaa TUUU PUTTA MADREE PERRAAA esaa mmd k weeee ,,… piincheess cosass k publiicass se notaa qee no tienees a kien mamarle la puta viidaaa ii por esoo estass con tuu pichee pagiiniitaa todaa cagiienttaa,,,, soiii omarr el sexiii TOODASS ME AMANN venn paa dartee,,,, PALO´´ STAA chiikitooo perooo siirvee ii tee complassee JAJAJAJAJAJAJA!… biiienn riicootee tee va aa guustrr mmm savee a shoocoolareee,,…. :P P RIICOO RIIICOOO mmmmmmmmmmm.,,,, mii PALOOO mi paloo!!!!!.. BIIEN K KIIEREESS PERRRAA


7 octubre 2010
0:13

kalu comentó:

pues yo no lo se! jajaajja, seria algo muy disparatado ademas preferiria dejarlo asi y no arruinar mi noche por
si suger algun improvisto pese a tal noticia, pero esas son my buenas posibilidades de presentarlo vamos que falta poquito
VOY A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA!!


4 octubre 2010
18:30

Rin02 comentó:

yo tengo novio desde hace 2 años, en mis 15 todos sabian menos mis abuelos algunos tios y un par de familiares, jejeje cuando lo besee en frente de todos los que no sabian se quedaron re O_O


1 octubre 2010
13:15

isabela comentó:

yio voy a presentar ami chiquiveive



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas