Diseña tu propio vestido de 15

Tu fiesta de 15 años se acerca y ningún vestido de los que has visto te ha gustado. Mandar a hacerlo con una modista no siempre resulta bien, pues es posible que no nos comprenda lo que nosotras queremos.

Tal vez por eso, algunas casa de diseño de vestidos para ceremonias, han optado por colocar en su web un programa que fácilmente permite a las chicas diseñar su propio vestido sobre un modelo base, como la de Coco Myles.

Esta opción es muy práctica, pues te permite ver en el momento cómo va quedando el vestido que diseñas; asimismo, tienes la opción de elegir el color del vestido que usarás para la fiesta.

Coco-Myles

Por un lado, las opciones que se presentan son en la parte superior del vestido con los diversos tipos de escote para estos trajes; de otro lado, las bastas varían de las clásicas caídas llanas, los bobos recogidos y las faldas de asimétricas.

Además, puedes sumarle un chal, chaqueta o cinturón a tu vestido si  así lo quieres. Luego de hacer el diseño final, en la base del vestido aparece el valor del traje en dólares; este varía de acuerdo al accesorio, detalle, y tipo de tela que elijas.

Al final, solo envías la orden y te indican cómo, cuando y dónde puedes hacerte las primeras pruebas de tu diseño. De ahí lo demás es sencillo; lo único que te puede dificultar las cosas es el idioma, pues la página está en inglés.

En caso hayas soñado con imitar el vestido de alguna estrella del espectáculo, no te preocupes, pues puedes tomarlo como punto de partida, porque el programa dispone de opciones especiales para ropa de fiesta, incluso para niños, y una línea especial para la mamá.

En todos los casos la variedad de tonos y formas es igual de amplia, con una aplicación como esta podemos conseguir un vestido personalizado a nuestro gusto y en base a nuestro propio estilo.

Imagen: CocoMyles.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

20 Comentarios para “Diseña tu propio vestido de 15”



29 junio 2014
14:35

isimar comentó:

una prgunta como lo hago no encuentro donde meterme


23 mayo 2012
14:41

Vanessa comentó:

waaaaaaaaaaaaaa iiio kiero diiCeÑar miiH prOpiio vesTiido… PaRaa kq Nno aiiGanN cOpiias Varatas…….


2 abril 2012
18:49

hola comentó:

donde apreto para hacer mi vestido??


3 noviembre 2011
11:52

lena ayelen lidar comentó:

che que onda no puedo entrar al juego injusticia , injusticia!!!!!!!!!!!


7 agosto 2011
14:31

notimporta comentó:

APESTA!! NO SIRVE!! STAN BIEN FEOS!!!


2 marzo 2011
22:07

leslie comentó:

la verdad estas ideas no me gustaron estan del nabo pongan algo que de verdad nos guste.
y al decir esto no lo hago con la intencion de menuspresiar su pagina pero yo soñaba com algo diferente y algo mas ampon


7 enero 2011
13:41

mayra23 comentó:

donde puedo diseñar mi bestido no lo encuentor porfa diganme


3 enero 2011
22:09

fayritopia comentó:

esto es imposiblle es absurdoo I hate this pagee.


18 diciembre 2010
18:00

ivana paola comentó:

quiero un vestiva espectacular para mis 15 años loquiero azul,rosado,funcia,morado,blonco.o blanco con negro



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas