Para muchas mamás, la fiesta de 15 de sus hijas es un evento que no solo demostrará cuánto han crecido sus hijas, sino que también servirá para demostrarle a toda la familia que ellas aún lucen tan lindas como al inicio de sus matrimonios.

Pensando en el ego de mamá, y en lo regia que queremos que esté en nuestra fiesta de 15, te proponemos una serie de vestidos entre sobrios y elegantes, con los que mamá podría lucir muy bella.

Entre estos se combinan trajes largos y cortos, en telas vaporosas, como gasas, organzas, etc., que le dan el look de comodidad y elegancia, en tonos pasteles y tornasolados.

Para las mamás que quieran lucir tonos tierra, como este marrón, te mostramos un vestido en brillo tornasol y corte princesa. El detalle de este traje es el estilo atado, que más semeja una flor con los pétalos atados por un cinturón. Este color se puede combinar con sandalias marrones, cobres y doradas, de tacón regular.

vestido01

Un diseño más sofisticado y elegante es este traje color azul cielo que consta de varias capas de tela vaporosa, con aplicaciones de flores y un drapeado en la zona del escote que destaca aún más el tamaño del busto y disimula en caso la naturaleza no haya sido tan generosa. Puedes combinarlo con calzado de color blanco, plateado, o si gustan, pueden mandar a forrar el calzado de mamá en el tono de su vestido.

vestido02

Las mamás también gustan de los trajes más actuales, como este vestido corto en tono celeste, a base de capas de organza o gasa. Uno de los detalles de este traje es también el drapeado en el busto; sin embargo, por el corte del mismo, mamá podrá llevar el vestido si tiene algunos meses de gestación, pues aún es joven y bonita.

vestido03

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

3 Comentarios para “Vestidos modernos y strapless para la mamá de la quinceañera”



24 mayo 2012
13:08

pery comentó:

estos vestidos estan bien gachos deberian de actualizarse y no poner esto que culpa tienen las pobres jovencitas de ver estas cosas ok…


22 noviembre 2010
20:28

beki comentó:

hola my gran sueño seria el que me ysyeran mi fiesta de 18 años pero no kuento kn los rekursos estan de maravilla estos vestidos. felicidades


28 septiembre 2010
20:00

lourdes c. t. ramirez comentó:

hola necesito mi fiesta soy lourdes



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas