Nuestro cabello es uno de los principales elementos que las chicas cuidamos de nuestra apariencia. Por eso mismo, buscamos darle el acabado adecuado para destacar nuestro vestido y figura. Sin embargo, no todos los cabellos son sencillos de peinar, pues requieren de escoger el peinado adecuado al tipo de cabello y hebra que tenemos.

Por ello, te dejamos con algunas opciones para cabellos ondulados relativamente cortos que definitivamente destacarán tu estilo de vestido, y tu look de fiesta retro.

Un ejemplo de sencillez y elegancia es este modelo, conocido como peinado Bob, que combina con trajes de tiras; este estilo destaca por tener las ondas sueltas a lo largo del cabello, lo que le da el look retro de los 40′s.

peinado01

Una opción moderna y simple cuando tienes el cabello con ondas bien apretadas es el moño semisuelto. Luego de secarte el cabello con cuidado para no desarmar los bucles, se procede a hacer el moño cuidando de colocar las flores en el lugar adecuado para destacar el look. Gracias a los detalles de su cabello, cualquier accesorio que te coloquen en el cabello lucirá espectacular.

peinado02

Si tienes un cabello con ondas más marcadas, tu opción puede ser realizarte un semi laceado y peinado, de modo que las ondas que se irán formando naturalmente con el paso de las horas, luzcan armoniosos y seductores. Este estilo es ideal para llevar con tiaras o coronas de flores.

peinado03

Por último, las chicas que cuenten con un cabello muy crespo y corto, también pueden verse geniales si se colocan el accesorio adecuado. Nuevamente se coloca una tiara parta destacar la belleza de la quinceañera, pero se le puede dar un realce extra si levantamos el volumen del mismo para destacar su lugar en el cabello.

peinado04

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

7 Comentarios para “Cómo peinarme para mis 15 si soy ondulada”



19 agosto 2011
13:13

judy comentó:

la verdad los peinados no son tan feos solo no nos convensen tanto q digamos pero bueno en dado caso si son horrorosos


18 enero 2011
22:47

Penny comentó:

son feísimos!!!
por que todas las modelos son morochas??
=D


11 enero 2011
17:36

olga comentó:

bueno ami no me parecen las modelos feas, solo son morenas con rasgos predominantes..y los peinados no dan a notar mucho el trabajo de quien los hizo..muy simples diria yo, como pra una noche tan especial.igual suerte.


7 diciembre 2010
19:50

fernanda comentó:

racistas..porque solo pueden servir modelos rubias??..en todo caso ninguno me gusta, pero no por las modelos, si no por los peinados


9 noviembre 2010
14:44

camila comentó:

estan feitos


6 noviembre 2010
19:52

Esther comentó:

todos estan feitos el tercero esta un poko pasable pero no me gusta mucho y es q esas muchachas de modelo no sirven


18 octubre 2010
17:25

aldi comentó:

orribles



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas