Fiesta de 15 al estilo de Halloween

Durante los primeros años de vida, todos hemos esperado con ansias la llegada del Día de las Brujas, también conocido como Halloween. ¿Recuerdas ese disfraz tan lindo que usaste para tu primera fiesta? Seguro que a veces sientes la nostalgia de volver a aquellas felices épocas.

Al cumplir los quince años, puedes hacer realidad muchas de tus fantasías y si se trata de rememorar tus días de infancia, con mucha más razón. Hoy en Chica de 15, te traemos algunas ideas pensadas para chicas que celebran sus 15 durante los últimos días de octubre.

En The Tomkat Studio, encontré muy buenas opciones para lo que corresponde a una fiesta de Halloween adaptable a señoritas, que tiene como personaje central a las brujas. Partiendo de este detalle, lo ideal sería contar con un cotillón especializado que incluya sombreros y capas, con los que todas tus amigas se puedan personificar.

Como siguiente punto, asegúrate de conjugar con éxito el tema de Halloween con el glamour de una fiesta de 15; puedes hacerlo añadiendo otros colores, como el verde y el púrpura. Presta atención a los delicados detalles de la mesa, que no pierde el toque de misterio.

mesa-halloween
Invita a tus amigas a brindar con un buen vino, especialmente dedicado con la palabra “bruja”; seguro que ese simple detalle marcará la diferencia.

vino-copas

Seguro que con esta imagen tendrás una idea más clara de cómo lograr el contraste: en un adorno convencional de flor se usó una araña de plástico haciendo que solo este detalle transforme la delicadeza de la rosa en una simpática alusión al Día de las Brujas.

decoracion-halloween-tres-
Puedes ver más detalle entrando al sitio oficial, y en el mejor de los casos, podrás tomar cada modelo como referente para personalizar con otras ideas cada parte.

Imagen: Hostess.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

7 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo de Halloween”



12 septiembre 2012
13:59

Katherine comentó:

Saben yo tambien cumplo el 17 de octubre y tambien quiero una fiesta de brujas pero no se que color usar ayudenme por favorrrr


8 marzo 2012
16:59

evelyn urdaneta comentó:

soy evelyn urdaneta y los 15 anos es lo mas bello del mundo


7 marzo 2012
8:36

evelyn urdaneta comentó:

de nada sabes y cuando cumples,,,


7 marzo 2012
8:33

evelyn urdaneta comentó:

de nada sabes y espero que te valla muy bien en tus quinces y cuando cumples”””””””


7 marzo 2012
8:30

evelyn urdaneta comentó:

hola germari soy evelyn sabes mi vestido de quince va hacer de color naranjado con negro pero asi nunca voy a perder lo tirno y lo dulce que soy y sabes soy de venezuela como tu mi mama en un principio no me queria hacer los quinces de halloween pero el que me va ensallar mis quince le dijo que me lo hiciera de ese color por que soy muy linda te lo recomiendo nunca vas a perder lo dulce o lo tierno………………………………………………….


28 febrero 2012
20:04

Germary Mora comentó:

Hola, me llamo Germary Mora soy de Venezuela queria pregunatarles como den que colores pordría ser el vestido de la quinceañera en estilo halloween quiero algo sencillo relacionado a la fiesta pero aún así que no pierda el detalle tierno y lindo de la quinceañera que me recomiendan ayundenme!

muchas gracias.


16 junio 2012
12:23

adriana lucia ortega soraca comentó:

ola me llamo adriana lucia de barranquilla mi 15 es aora en 17 de octubre me pregunto si me prodrian ayudar como yo lo quiero en dia de brujas por fis



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas