Corso de primavera como ingreso a tu fiesta de 15

Hace menos de una semana, en algunas partes del mundo se inició la primavera, y con su llegada hay una serie de posibilidades que se abren para ser usadas en ocasiones tan importantes como tu fiesta de quince.

En algunos países de Latinoamérica existe una costumbre denominada corso, en la que muchas personas participan representando con vestuarios, música y baile, parte de su cultura o tradición adquirida.

Si buscas una forma súper llamativa, agradable y divertida de ingresar al salón de tu fiesta, hacer una representación de un corso no es mala idea. ¿Cómo empezar? Presta atención a algunos de los alcances iniciales.

corso-primavera

  • Establece una temática de tu agrado y asegúrate de que esta sea lo más concreta y realizable posible de acuerdo a tu economía.
  • Asegúrate de contar con una calle libre cercana a la zona del evento.
  • Busca el vehículo o los vehículos en los que te transportarás el día mismo de la fiesta, y ve pensando cómo los decorarás de acuerdo a tu temática elegida.
  • Convoca a los amigos más cercanos y divertidos que tengas y cuéntales acerca de tu idea, para saber con cuánta gente cuentas y qué tantos disfraces necesitarás (si es posible, pídeles a ellos que los traigan).
  • No olvides usar todos los recursos que hagan más notorio el paso del corso; si es de noche, será recomendable hacer uso de las luces de colores y la música. Si el desfile será durante el final de la tarde, una banda de música o murgueros, será lo más adecuado para despertar la atención de los transeúntes.

Sin lugar a dudas, este tipo de ingreso a tu fiesta puede marcar la pauta y convertirse en una moda muy recurrente entre tus amigas, pero recuerda que siempre serás tú la pionera de este atractivo.

Imagen: O-jj-o.

Tags Blogalaxia: , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas