Las nuevas ideas para hacer de tu fiesta de 15 años el evento más importante de tu vida siguen llegando hasta Chica de 15, y lo que esta vez te traigo es un complemento perfecto para la llegada de la primavera o para el verano, que dentro de menos de lo que pensamos iluminará nuestros días.

Dentro del ámbito de la decoración, uno de los lugares en los que más debemos concentrarnos es la mesa principal del acontecimiento, puesto que como es tradición, en ella se harán las tomas fotográficas y de alguna u otra forma será el centro de la atracción de tus invitados; no olvides que ahí están los siempre esperados bocadillos.

decoracion-sombrillas
La idea que traigo resulta bastante atractiva si lo que queremos es dar una fiesta en el jardín. Si tenemos mucho espacio y queremos usar los aires para hacer mucho más vistosa la deco, poner estas sombrillas colgadas desde algún techo vendrá bastante bien.

Lo mejor del caso es que este tipo de decorado, permite incluir otras ideas como algunas enredaderas de flores en la base; sí, justo como se muestra en las imágenes.

Sácale provecho a todos los espacios usando el techo para poner las sombrillas de papel. Si cuentas con un techo bajo, el efecto será mucho mejor aún, pero deberás tener en cuenta que siempre hay que respetar una distancia que no genere incomodidad para los asistentes.

sombrilla-decoracion-dos
Verás que resulta una opción diferente, súper femenina y económica, puesto que puedes conseguirlas con poco dinero o en el mejor de los casos elaborarlas en casa, con la ayuda de algunos materiales, algún familiar y siguiendo algunos modelos que hay en la web.

Imagen: HeadOfTheTableBlog, PoshEventPlanning.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Decora con sombrillas de papel en tus quinces”



13 marzo 2012
10:55

patricia comentó:

quisiera sombrillas que sean fosforesente para que brillen en la noche en el cumple de 15 de mi hija quisiera saber si es posible y el costo de c/u muchas gracias


8 junio 2011
21:32

es una idea muy novedosa comentó:

me gustaría saber si esta decoración la puedo utilizar para la noche y en un espacio cerrado ?


31 octubre 2010
14:25

sofi comentó:

muy buena la idea !!!!!!!!!!!!


30 septiembre 2010
17:21

rossy comentó:

esa decoracion de sonbrillas ademas de ser ingeniosa es muy linda felicidades



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas