Lograr que nuestra de fiesta de 15 sea inolvidable, es para muchas chicas un sueño posible, por eso nos esforzamos por incluir algún detalle que pueda sorprender gratamente a nuestros amigos y familiares.

Esta idea es más acariciada cuando tenemos inquietudes por el baile y la danza, por lo que incluir una coreografía en medio de nuestra fiesta no luce para nada exagerado.

baile2

Eso explicaría porqué de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda los números especiales en las fiestas, haciendo de muchos quinceañeros un verdadero semillero de artistas del baile y la música. Esta es también una oportunidad para que tus padres conozcan tus dotes, habilidades, y puedan apoyarte a despegar si tu sueño es ser un profesional de la danza.

En esta aventura no podemos ir solas y son, por lo general, nuestras mejores amigas las que nos acompañan. Una vez que hayas conseguido su apoyo, empieza la labor de encontrar la música adecuada. Esta puede ser hip hop, R&B, pop, reggaeton o dance; debe ser un ritmo que realmente les guste a todas, solo así te aseguras de que todas lo disfruten.


  • Creando los pasos.

Una vez definido el tema empieza la ardua labor de coreografiar los movimientos. Aquí puedes hacer dos cosas, o te pones de acuerdo con tus amigas y crean juntas los pasos y movimientos, o los copian de algún grupo que puedan encontrar en YouTube.

Hay muchísimos, así como una gran variedad de ritmos y canciones. Para tu fiesta te propongo el tema Please Don’t Stop the Music de Rihanna, y hacer unos pasos como los que estas chicas hacen.

Otra alternativa es inspirarse en videos de música, coreografías de baile de películas, entre otros; lo importante es que puedan realizarlos y divertirse al mismo tiempo. Recuerda que todos los movimientos serán vistos por tus padres y familiares, por ello procura no exagerar con los movimientos sensuales o sugerentes; es mejor ser sutiles y verse muy coquetas.

  • El vestuario.

Los trajes que lucirán deben ir acorde al estilo de música. Si es hip hop, pueden inspirarse en el look de Beyoncé; si es R&B o Dance, en el de Rihanna. Es importante que no se les ocurra bailar con vestidos a menos que se trate de una baile de salón. Por otro lado, el maquillaje para este momento debe ser más remarcado, para que se note en las fotos y el video de tus quince.

Imagen: BoticaDelEspectáculo.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

7 Comentarios para “Coreografía de baile para quince años”



23 julio 2012
6:14

Maika comentó:

Hola Clara! que monada eres de verdad muchas gracias por apoyarme ! cuando tenga mas videoclips con coreografias te avisare y uno de ellos estara dedicadoe specialmente para ti por ser tan buena fan! que serisa yo sin mis fans?? pues nada ! beuno wappa sigue bailando porque si es tu pasion (porque si no lo fuera no comentarias en esta pagina) tienes que seguir adelante! besos de Maika!


23 julio 2012
6:08

Maika comentó:

que os ha parecido mi baile? y sobretodo que os he parecido yo? y ademas a que estaba mas flaca que todas incluida la de la falda gris que como ya he dicho es la mas flaca? y a que era mas wappa??
porfavor no mintais decir la verdad, opinad!! os quiero !! :)


23 julio 2012
6:05

Maika comentó:

Tengo 14 años y me encanta bailar, he cogido los pasos de ese video y me han salido con mis amigas mejores que ese baile y adems que yo estoy mas flaca que todas incluida la de la falda gris que es la mas flaca si quereis verme clicad aki:
http://www.elbailemejorqueeste.com
gracias! haber si ligo


23 julio 2012
6:11

Fan de Maika!! comentó:

Ola maika soy clara una fan tuya desde que vi tu video!!!!! xD, tienes toda la razon del mundo eres guapisima! te adoro y tienes razon tambien enque los pasos han quedado mejor en tu coreografia y ademas tienes un cuerpo super deseable estas en muy buena forma fisica! seguro que aqui ligas un monton guapa! espero que me contestes!! besos de tu fan!


31 marzo 2012
11:50

Anonima comentó:

Me eh roto el cuello haciendo eso !!!


17 marzo 2011
1:33

Fotograps comentó:

Si desean un concepto diferente en fotos para chicas de quince visiten nuestro sitio donde encontraran algo diferente


31 enero 2011
20:30

Ckaamiii comentó:

Estuvo muue buena la coreo (;



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas