Tus 15 años son el momento que más has esperado. Además de ser tu presentación en sociedad, tiene que ser un momento muy especial en el que todo te salga de maravillas. Serás el centro de atención de tus padres, familiares y amigos.

Muchas chicas buscan algo distinto para que su fiesta y ceremonia lleven un sello personal, otras optan por lo más clásico, lo que incluye la bajada de la agasajada por las escaleras, el baile de una pieza clásica (generalmente “El Danubio Azul”) con la pareja de baile y los padres.

Ideas hay para todos los gustos. En este post te pasamos una muy original que puede marcar la pauta y, sin duda, hará que tus invitados pasen un momento que no olvidarán.

baile-de-15

Se trata de una coreografía de 15 años, con la que dejarás boquiabiertos a tus invitados, pues además de demostrar a todos tus dotes con el baile, les darás unas clases de danza coreográfica. ¿Te parece difícil? ¿No eres buena para el baile? No te preocupes, aquí te decimos cómo superar esos inconvenientes.

Para empezar, debes elegir a tus acompañantes de baile. Elige a alguien de tu entera confianza (un amigo o pariente), si tienes pareja. mejor. la idea es que dicha pareja esté dispuesta a acompañarte a organizar el show de baile y a cooperar para que seas el centro de atención en el baile que prepares.

Los chambelanes serán quienes te acompañen en la coreografía. Para escogerlos, nuestro consejo es el mismo que para la pareja de baile principal: elige a gente de tu confianza, que no tengan vergüenza, que le guste actuar y bailar. En el caso de que no encuentres candidatos o sean muy tímidos, siempre están los chambelanes que puedes contratar en los centros de organización de eventos.

Una vez resuelto este problema, acude a un profesor de baile coreográfico, él te ayudará a darle forma a la idea que tienes, por ejemplo, para un baile coreográfico de salsa, o danzas más rítmicas o más atrevidas tal vez, como el reggaetón. Una vez seleccionada la canción, junto al profesor irán ideando los pasos de baile, el vestuario, las entradas y salidas, los efectos especiales, etc.

Asegúrate de que tanto tú como los participantes en el show no cuenten a nadie lo que tienen preparado, que todo sea una sorpresa. Para asegurar este efecto, puedes hacer que cada uno de ellos se mezcle entre los invitados, y luego, ante un salto y seña, se aproximen al escenario de improviso para participar.

Aquí te presentamos un modelo de danza coreográfica elaborada por una de las maestras del canto y baile pop, Madonna, que podría bien ser tu inspiración para tu noche de glamour y sorpresas.

Definitivamente puedes optar por muchos otros. Por ejemplo, si has organizado una fiesta temática, como hoy en día se estila, tu show de baile puede seguir esa línea.

Sea como fuere, te garantizamos que con un show coreográfico sorpresa, tu fiesta de 15 años será el acontecimiento del año.

Fuentes: MisXVAños, FiestasEnLaWeb.

Imagen: PicDigges.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

3 Comentarios para “Show de baile para tus 15 años”



17 enero 2011
1:04

Melody comentó:

la verdad que tener show es super naco, todas mis amigas y yo opinamos eso y muchos mas del colegio, ver a alguien bailar 10 ó 20 minutos que aburrido, y que te vean bailar es muy aburrido la verdad que ya no se usa.


31 octubre 2010
12:52

adrea comentó:

orrible sus coorioos jajaja tb


28 septiembre 2010
15:16

sheila comentó:

los vestidos estn muuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii hhhhhhhhhhheeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrnmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooozzzzzzzzzzzoooooooooooozzzzzzzz



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas